Una risa sospechosa soltó el Uzumaki. Todos observaban a Naruto curiosos. Sakura y Hinata salieron de la tienda sonrientes, Sakura abrazaba del brazo a Hinata.
-¡Sakura-chan!.-Naruto con una sonrisa se acerco a ambas chicas.
-Oh, Naruto, ¡Logre recordar a Hina-chan!.-Llena de alegría abrazo a Hinata.
-Me da gusto, pero ahora es mi turno de que me recuerdes-ttebayo.-Sakura alzo una ceja.-¡Ten una cita conmigo!, te lo pido Sakura-chan, el ramen de Ichiraku es delicioso.
Los presentes guardaron silencio ante aquello.
-¡Viejo de...!.-Boruto fue detenido por Sarada quien apunto a su madre.
-¿Eh...?, ¿Salir?, ¿Cita?, ¿Ichiraku?.
-¡Por favor Sakura-chan!, ¡Tengamos una cita!.
Sakura sin comprender sintió una fuerte presión en su cabeza, ¿A que venía el dolor...?.
-L-Lo siento Naruto, no me siento muy bien ahora...
-¡¿Eh?!, ¡Pero Sakura-chan, vamos!, ¡No me dejes solo con el teme de Sasuke!.
-Ya dije que no.
-¡Pero...!.
-¡Agh!, ¡Deja de molestar Naruto-baka!.-Sin más un fuerte golpe se proyecto en el rostro de Naruto quien sonrió a dolorido.-Esta... Sensación...-Sakura tomo su cabeza de nuevo, a dolorida.-Agh... D-Duele...
-¿Sakura... Chan?.-Naruto miro a la pelirosa quien había dejado de quejarse, esta se acerco al rubio de tétrico modo. Este temeroso tembló.-¡M-Matte Sakura-chan!, ¡Solo quería que me recordaras...!.
-¡Pues lo conseguirse idiota!.-Sakura salto sobre el rubio dándole un fuerte abrazo, la pelirosa lloraba.-Gracias por... Devolverme tan lindos recuerdos, Naruto.
Naruto sonrió ante eso.
Mientras tanto Hinata suspiro algo celosa, Sasuke miraba molesto aquello. Sarada le permitió actuar a Boruto algo molesta de la cercanía del Uzumaki con su madre.
-¡Viejo!, ¡¿Cuanto planeas seguir ahí?!.-Una fuerte patada hizo que Naruto reaccionara.
-¡Ah!, ¡Es verdad!.-El rubio río.-Sasuke, ¡es tu turno-ttebayo!.
-Si...-Sakura miro a Sasuke quien estaba callado.
-Recuerdo a Hina-chan y a Naruto, pero... En mi mente no veo a nadie parecido a ti.-Menciono curiosa.-Aunque... Ese raro chico en mi mente se ve borroso...
Sasuke suspiro. El jamás había sido tan cercano a Sakura para el punto de hacerlo a cada momento que la viera aunque...
-Molestia.-Soltó repentinamente Sasuke dejando a más de uno curioso de aquel acto.
-¿Eh?, ¿Otra vez?.-Sakura frunció el ceño.-¡No soy ninguna molestia!, puede que mi yo normal si, pero...
-Eres una molestia.-Volvió a repetir. Naruto sonrió un poco al notar el porque.
-¡¿Quieres hacerme enojar?!.-Sakura ya estaba molesta.
-Eres una verdadera molestia, siempre molestando y jamás poniéndole atención a las misiones.
Sakura apretó los puños molesta. Iba a reclamar, pero un repentino mareo le llego, Sasuke seguía llamándola molestia. El dolor aumento por lo que Sakura, sin más, a diferencia de con Hinata y Naruto se desmayo siendo atrapada, por segunda vez, por Sasuke.
-¡Sakura!.
Sasuke suspiro, si no lo recordaba ahora seria una pesadilla.
-N-No comprendo...-Sarada miro confusa a todos.
ESTÁS LEYENDO
De Viaje Al Pasado.
Fanfic¿Qué pasaría si Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke viajarán al pasado? Pero en una época muy interesante, la época... ¡De sus padres! ¿Qué harán al verlos tan jóvenes?, ¿El futuro podría cambiar?