♥Hana & Hiashi♥

13.3K 968 310
                                    

—¡Que lindas!. —Exclamó Kushina junto a Mikoto y Hana.

Tanto Hinata como Sakura sonrieron apenadas ante los halagos de las muchachas. Hinata vestía un largo kimono lila con tonos mas claros, como diseño se apreciaba una hermosa flor color morado oscuro. Mientras Sakura vestía uno muy parecido quitando claro el diseño y color. Este era rosa pálido con pétalos de cerezo.

—Ustedes también lucen hermosas. —Mencionó Hinata a lo que Kushina sonrió junto a Mikoto y Hana.

—¿Donde están los chicos?. —Cuestionó Sakura al ver solo a las mujeres.

—Ah, sus amigos están con Mina-chan y los otros. —Contestó Kushina arreglando el yukata de Mikoto. Ambas vestían yukatas con el emblema de su clan al igual que Hana.

—Hum... Esto... H-Hana-san. —Llamó Hinata acercándose a la Hyuga.

—¿Huh?, Dime Hinata-chan.

—Usted... Esto... Como fue que... Termino con Hiashi-san.

Hana abrió los ojos sorprendida ante aquello, miro con ternura a Hinata.

—Eso es... Una corta, pero linda historia. —Río con ternura.

Kushina sonrió saltando donde Hana.

—Hina, ¿sabias que Hana y Hiashi antes no se llevaban bien?.

Tanto Sakura como Hinata se sorprendieron ante aquel comentario.

—N-No es que no nos lleváramos bien, es solo que... —Hana nerviosa jugo con sus dedos. —Hiashi-kun era muy cruel y malo conmigo. —Soltó dando un suspiro. —Por alguna razón desde que nos conocimos fue cortante y distante...

—Eso era porque le gustabas. —Se burlo Kushina.

—Cierto, Hiashi-kun era muy obvio. —Afirmo Mikoto a lo que Hana suspiro sonrojada.

—Lo gracioso es que Hiashi-baka se la pasaba observando a Hana-chan y esta aún no lo notaba. —Se carcajeó la pelirroja a lo que Hana sonrojada bajo la mirada.

—A quien me recuerda eso... —Murmuró Sakura mirando de reojo a Hinata quien sonrojada bajo la mirada igual que su madre.

—Pero ahora que lo pienso, ¿como terminaron juntos?. —Se pregunto Mikoto.

—Bueno... Lo que sucedió fue que... —Comenzó a contar Hana.

Kushina, Mikoto y Hana se encontraban como de costumbre conversando apaciblemente hasta el llegado de cuatro jóvenes más.

—¡Ah!, Mina-chan, Hiashi, Uchiha, Hyuga, buenas. —Saludo la hiperactiva Uzumaki con su siempre sonrisa.

—Buenos días. —Saludo Mikoto con una sonrisa.

—B-Buenos días. —Fue Hana esta vez.

—Buenos. —Saludaron los chicos, o al menos Hiashi y Minato. Fugaku y Hiashi se dedicaban a mirar con seriedad a las jovencitas.

—¡Cierto lo olvidaba!. —La hiperactiva pelirroja dio un salto de su lugar para mirar con malicia a los jóvenes. Todos la miraron confundidos y levemente aterrados conociendo a la Uzumaki esto no seria nada bueno. —¡Tengamos una cita todos!

[…]

—¡Por favor, Miko-chan, Ha-chan!. —Imploro la Uzumaki juntando sus manos para mirarlas a los ojos. —Mina-chan es muy tímido y no le gusta que salgamos solos los dos, por favor.

De Viaje Al Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora