3/3
"¡Porque si no estas con ella yo no nazco imbécil!."
Hinata suspiro, avergonzada y sonrojada.
-Si es cierto eso... Significa que...-El rostro de Hinata mostró un fuerte carmesí.-B-Boruto-kun, es mi... Mi...
-¡Hina-chan!.-La Uzumaki pelirroja corrió donde la Hyuga al verla.-Al fin te encuentro, ¡Hay problemas!, ¡Es Hiashi y Hana-chan!.
La Hyuga confusa y preocupada, dejando de lado sus vergonzosos pensamientos, siguió a Kushina, ¿Podría ser que ella también sufriera lo de Sakura?.
-★-
-Soy un estúpido...-Soltó Naruto cansado, no había dormido en toda la noche al pensar en las palabras de Boruto.
-El sol ya no tiene brillo.-Naruto levanto la mirada mirando al frente, una anciana de amable apariencia le sonrió.-¿No lo crees así?.
Naruto miro el cielo, el sol estaba más fuerte y brillante que nunca, ¿a que se refería la anciana?.
-Seguro tuvo un problema con la luna.-Río la anciana.
-No comprendo-ttebayo.-Admitió el rubio.
-Son metáforas hijo.-Le sonrió nuevamente la anciana.-¿Te has peleado con tu novia?.
-¡¿Eh?!, ¡E-Ella no es mi novia!.
-Puede que no, pero si pensaste en ella significa que estas enamorado.-Naruto apenado y molesto rodó los ojos.
-N-No es eso, s-solo...
-¿Solo...?.
-Hinata siempre a sido... Mi amiga.
-¿Eso dificulta tus sentimientos?.
-¡No!.-Negó abruptamente para sonrojado desviar la mirada.-No... Es solo que... Hinata es fantástica, demasiado para alguien como yo...
-No seas tonto hijo.-Lo interrumpió la anciana.-No deberías menospreciarte de aquel modo. Todos valemos mucho, y puedo asegurar que tu también.
-Si, pero...
-Los peros son como las piedras en el suelo, solo sirven para hacerte caer y tocar tierra.-Soltó la anciana para dando un suspiro mirar tiernamente a Naruto.-Piensa en lo que te e dicho... Nos vemos hijo.
-Adiós...
-Esa anciana es sabia papá.-Naruto volteo sobresaltado.
-¡¿D-De donde saliste?!.
-Llevo un rato, desde que te decías lo estúpido que eras.-Soltó un divertido Boruto.
Naruto avergonzado miro mal a su futuro hijo.
-Eres un idiota.-Soltó Boruto.-Y tienes razón, Hinata-san no te merece... Pero de todos modos te enamoraste de ella.
-Pero ella y yo no estaremos juntos.
-Enserio eres un idiota...-Boruto sonrió dulcemente, cosa extraña para Naruto.-No logro entender como mamá se enamoro de ti, pero... Solo digo que cuides de Hinata-san.
-¿Eh?, p-pero dijiste que tu madre...
Boruto suspiro, ¿Aún no entendía que Hinata era su madre?.
-Enserio, ¿eres idiota o prácticas?.
-¡¿Así tratas a tu padre?!.
ESTÁS LEYENDO
De Viaje Al Pasado.
Fanfic¿Qué pasaría si Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke viajarán al pasado? Pero en una época muy interesante, la época... ¡De sus padres! ¿Qué harán al verlos tan jóvenes?, ¿El futuro podría cambiar?