-¡Ya dije que no!.-Carraspeo Sakura por quinta vez consecutiva.
Naruto y los demás suspiraron, habían intentado muchas cosas para que la memoria de la pelirosa volviera, y este esas "cosas" a varios le paso por la cabeza que tal vez un beso de Sasuke solucionaría todo, pero como se puede ver...
-¡No!, ¡Me niego a besar a alguien que no conozco!.-Negó, otra vez...
-Pero Sakura-chan, tal vez así recuerdes algo.-Hablo Naruto.
Sakura suspiro ante semejante barbaridad, no creía lo que haría...
-Esta bien...-Acepto por fin haciendo sonreír a muchos, menos al Uchiha quien en realidad parecía hasta molesto. La Haruno se le acerco al Uchiha para así unir sus labios, cosa que no sucedió, Sasuke se había alejado.-¿Eh?.
Todos con cara confundida miraron al Uchiha.
-No quiero que me besen a la fuerza...-Rodó los ojos.
-¡¿Seras idiota?!, ¡Sakura-chan podría recuperar su-!.
-Aunque suene egoísta no quiero que Sakura me bese por obligación... No se hable mas.
Naruto molesto apretó los puños, aunque su amigo lo dijera enserio no podía evitar cabrearse.
-¿Y qué haremos ahora?.-Hana preocupada miro a Hiashi quien junto a Fugaku se mantenían inexpresivos.
-Nada.-Soltó Mitsuki con un relajado tono.-Aunque puede que si Sakura-san pasa tiempo con Sasuke-san tal vez recuerde algo, un beso no necesariamente bastaría para el trauma que recibió.
Muchos aunque no quisieran sabían que el albino molesto tenia razón.
-¿Pasar tiempo con Sasuke?.-Sakura miro de reojo al Uchiha, que si bien, era muy atractivo, por alguna razón el verlo le daba escalofríos, le parecía raro su sentimientos comparado con el que tenia por los demás.
-Muy bien, si así Sakura-chan mejora sera bueno irnos.-Hablo Naruto arrastrando a todos dejando solos al azabache y a la pelirosa.
-Hmp... Dobe...-Soltó algo molesto el Uchiha, Sabine bien que su amigo, además de ayudar a Sakura, le estaba dando una mano.
-Esto... ¿Q-Quieres dar una vuelta?.-Sugirió Sakura recibiendo una afirmación de parte de Sasuke.
-★-
-¿Seguro estarán bien esos dos?.-Cuestionó Kushina a su hijo.
-Claro, Sasuke, cuando se trata de Sakura-chan, es un buen chico.-Sonrió el rubio.
Un leve silencio incómodo hizo que varios se miraran entre ellos, a causa de lo sucedido con los Haruno no hubo tiempo para... "Hablar" sobre sus hijos futuros.
-Muy bien-ttebane, seguro todos aquí tenemos preguntas, pero solo quiero asegurarme...-Kushina miro a Naruto con seriedad.-Tu eres mi hijo y el de Mina-chan, ¿no?.-Naruto solo asintió.-Eso quiere decir...-Kushina volteo a ver a Boruto para sonreír.-¡Que tu eres mi nieto!.
Ambos rubios extrañados se le quedaron viendo a la pelirroja quien sonreía.
-Me alegra vivir para ver a mi nieto~.-Kushina parecía feliz, aún más al abrazar a su nieto, Boruto.
Hana río y de acerco a Hinata.
-Hinata-chan, sabia que eras muy parecida a mi madre, estoy feliz de que seas mi hija.-Le sonrió con dulzura.-La mía y de Hiashi-kun, ¿no?.
La Hyuga sonrojada asintió alegre, el Hyuga castaño desvío la mirada algo sonrojado. Mikoto suspiro al no poder hablar con su futuro hijo. Mientras estos hablaban con sus padres e hijos.
Sarada, Boruto y Mitsuki hablaban sobre todo lo ocurrido.
-Me e divertido más de lo que creí.-Sonrió Mitsuki.
-¡Besaste a mi madre!.-Gruño Boruto aún cabreado por aquello.
-Al menos sus padres no estuvieron en peligro de desaparecer.-Rodó Sarada los ojos.
-... ¡Mitsuki beso a mi madre!, ¡Nadie me va a quitar eso de la mente!.-Gruño Boruto viendo quien tenia la peor desgracia.
-¡Mi madre podría no casarse con papa y puede que yo jamás nazca!.-Bramo la Uchiha exaltada.
-¡Pues mis padres tampoco es que estén muy bien que digamos!, y repito... ¡Mitsuki beso a mi mamá!.
Mitsuki sonreía divertido de la situación. De alguna manera encontraba enternecedor todo lo sucedido, si, era raro, pero así se le quería.
-¡Jodete!.
-¡Que ten den!.
Sarada y Boruto desviaron sus miradas cabreados.
Mientras con Sakura y Sasuke. La Haruno como pudo mantuvo conversa con el Uchiha quien además de su monosílabo "Hmp" no se supo mucho.
-Y dime... ¿Comida favorita?.-La Haruno ya estaba sin ideas para lograr hablar.
-Eres más molesta que antes...-Soltó el Uchiha provocando enojo en Sakura, ok si, puede que el tema haya sido tonto, pero lo intento, eso ya era algo.
-Perdóneme, pero al menos yo si intento entablar conversación contigo.
-Hmp...
-¡Ya deja de hacer eso!, ¡Es irritante!.
-Deja de molestar...
Sakura estaba que gruñía de la furia, ese Uchiha no tenia porque ser tan grosero.
-¡¿Como diablos pude enamorarme de alguien como tu?!.-De sus labios solo salio la verdad.-Eres un idiota arrogante, demasiado molesto, por no decir tu maldito monosílabo.-Sakura apretó los puños.-¡Me alegra haberte olvidado!, ¡Así no caeré en tu engaño de nuevo!, ¿Enamorarme de ti?, ¡Jamas!.
Sakura se largo de lugar con la intención de no ver más al Uchiha.
Sasuke la vio irse y suspiro.
-¿Como hice para enamorarme de alguien con tal carácter...?.
-★-
Holaaaaaaa
Cuanto tiempo. Espero les haya gustado^^ vamos bien lento lo se, pero... Así escribo yo :v
Antes de decir adiós quiero que voten por la opciones que les dejare :3
1.- Continuación del NaruHina (Nos quedamos estancados con ese:v)
O
2.-Veamos que sucederá con Sarada y el SasuSaku.
Voten Uno o dos :3
#Adiós#
ESTÁS LEYENDO
De Viaje Al Pasado.
Fanfiction¿Qué pasaría si Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke viajarán al pasado? Pero en una época muy interesante, la época... ¡De sus padres! ¿Qué harán al verlos tan jóvenes?, ¿El futuro podría cambiar?