-¡S-Sa-Sasuke-kun!.-Exclamo Sakura al ver al azabache.-¿Q-Que haces aquí?.-Cuestiono recuperando la compostura.
-Actuabas raro, así que te seguí.-Contesto, como si fuera lo más normal del mundo.
-Y-Ya veo...-Río Sakura para luego sonrojarse.
"¿Se habrá preocupado por mi?" Se pregunto alegremente.
-¿Ese era tu padre?.
-Así es.-Contesto.
-Hmp...-Soltó sin más con su habitual seriedad dejando un tanto mosqueada a Sakura. Desde siempre le había molestado ese monosílabo del Uchiha.
-M-Mañana es el festival...I-Iré con Naruto.-Menciono intentando aliviar el ambiente, grave error, el ambiente estaba peor que antes.
-Con el dobe... Nos vemos.-Termino dándole la espalda.
Sakura lo miro irse y suspiro, no podía desanimarse aún, después de lo que le dijo a su padre ella era la menos indicada en rendirse.
[•••]
-N-Naruto-Kun...¿Estas bien?.-Cuestiono al ver al rubio con una mirada asesina en su rostro.
-¡Por supuesto que no!, ¡¿Acaso no ves como todos te miran?!.-Exclamo al señalar la obviedad.
-¿Huh?, ¿Verme?.-Cuestiono para ver alrededor. En realidad si llamaba un poco la atención del sexo masculino, pero...¿Por que a Naruto le interino aquello?.
-¡Exacto!, ¡¿Como quieres que actúe si veo que todos devoran con la mirada a mi amiga?!.-Exclamo molesto. Hinata comprendió y se sonrojo al haber malinterpretado la situación.
-Ya veo...No debes preocuparte Naruto-kun.-Aseguro la Hyuga.-Aunque...a decir verdad.-Hinata miro a Naruto para sonreír.-Me hace feliz ver que Naruto-kun se preocupa por mi.
Naruto desvío la mirada levemente ruborizado. Era de esperarse sonrojarse ante expresión más linda, ¿o no?. Eso se preguntaba Naruto.
-¡Hola-ttebane!.-Oyeron a una bella pelirroja.
-Kushina-san/Mama...-Murmuraron ambos.
-¿Que hacen ambos juntos?.-Cuestiono Hiashi quien venia con Hana y Kushina.
-¿Eh?.-Ambos se miraron ante eso y sonrojados desviaron la mirada.-N-Nada...
Eso aumento el enojo de Hiashi. ¿Por que demonios le molestaba que ese rubio se acercara a la Hyuga?. Hana estaba igual que el castaño, a ella no le molestaba que Naruto se le acercara a Hinata, pero...Sentía algo extraño al estar con ella. Kushina reía un poco.
-Hiashi-baka, casi pareces el padre de Hina-chan.-Río provocando un inmenso nerviosismo en la Hyuga.
-¡No digas disparates Tomate!.
-¡Hiashi-Kun, no debes tratar de esa manera a Kushina-Chan!.-Lo regaño provocando que la pelirroja se burlara.-Y Kushina-Chan...No debes molestar a Hiashi-Kun.
Hinata miro la escena sorprendida, a pesar de la apariencia tímida de su madre, se podía ver la autoridad en sus palabras, no pudo evitar sentir admiración por su madre. Un pequeño brillo despertó en sus aperlados ojos.
-Increíble...
Naruto quien estaba junto a ella la miro de reojo. La miro con atención, primero a su cabello, largo y hermoso, luego a sus ojos, dos bellas lunas, miro sus labios, un bello y atractivo color rosa carnoso, terminando su rostro bajo un poco más mirando así su cuerpo. Naruto trago saliva y desvío la mirada sonrojado. Debía admitirlo, Hinata tenia un muy bien desarrollado cuerpo.
"¡Maldito Ero-sennin!, ¡De no ser por ti no estaría así!." Soltó su conciencia al ver sus pensamientos impuros por su hermosa compañera.
Mientras Kushina y Hiashi discutían y Hinata junto a Hana intentaban calmarlos de encontraba una bella pelirosa bastante aburrida.
-¡Sakura-chan!.-De escucho a una bella muchacha de larga cabellera rubia.
-Mebuki-san.
-Me da gusto verte, ¿Has visto al baka de Kizashi?.-Cuestionó.
-Si, hace unos momentos se fue, no estoy segura a donde.
-Ese idiota...y yo que quería darle su regalo...-Apretó su puño molesta la rubia de verdes ojos.
-¿Regalo...?.-Cuestionó la peligrosa sin comprender y Mebuki le sonrió.
-Hoy es su cumpleaños, y le compre esto.-Dijo mostrando un collar en forma de cerezo.
-Que bonito...-Murmuró Sakura al recordar que su padre siempre lo llevaba puesto.
-A mi también me gusto, a Kizashi le gustan muchos los cerezos por lo que creí que le gustaría.-Sonrió.
-Ya veo...es muy lindo de tu parte.-Mencionó con una sonrisa Sakura.-Casi parecen pareja.-Comentó pícara.
-No digas cosas desagradables.-bufo la rubia moviendo su mano negando.
Sakura río, ¿Qué había hecho su padre para enamorar a su madre?.
Mientras tanto con Naruto y Hinata quienes estaban acompañados de Kushina y ambos Hyuga...
-Hiashi-kun.-Llamo Hana.
-¿Qué suce...-El Hyuga no pudo terminar pues su linda novia lo interrumpió con un dulce beso en los labios.
-Sólo era eso.-Sonrió sonrojada.
Hinata y Naruto se sonrojaron ante aquello mientras Kushina reía un poco por la reacción de Hiashi.
-¡N-No hagas esas cosas tan inesperadamente!.-Regaño avergonzado el orgulloso Hyuga.
-¿No quieres que lo vuelva a hacer?.-Cuestionó Hana y Hiashi desvío la mirada.
- Al menos no en público...-Murmuró.
Hinata estaba muy avergonzada y encantada ante eso...
Naruto también se había sorprendido y por alguna razón se imagino a Hinata haciendo aquello con el. Trago saliva y bajo la mirada rojo cual tomate.
"¡¿En que diablos pienso?!"
-¿Naruto-kun?, Tienes el rostro rojo, ¿Tienes fiebre?.-Cuestionó Hinata poniéndose de puntitas para tocar su frente. Naruto al ver a Hinata tan cerca solo alcanzo a sonrojarse y alejaría.
-¡E-Estoy bien Hinata-ttebayo!.-Aseguró con el corazón a mil.
"¿Por qué Hinata me pone nervioso?" se pregunto al sentir su palpitar aumentar.
-¡Cierto-ttebane!, ¡Mikoto-chan dijo que tenia los yukata listos para mañana!.
-El Festival es mañana.-Recordó Naruto para mirar de reojo a Hinata. Ella iría con...
-El teme...-Murmuró molesto por alguna razón.-¿De que es el Festival?.-Cuestionó Naruto ganándose unas miradas de parte de su madre y los Hyuga.
- Es el Festival de tanabata-ttebane.-Dijo Kushina.-El Festival de las estrellas.
-Ah, donde se cuelgan esos papeles con deseos, ¿verdad-ttebayo?.
-Exacto.-Dijo Hana.-Es un muy lindo Festival, cada año vamos todos juntos.-Sonrió un poco.-Es una buena escusa para estar con todos.
-¡No de necesitan excusas para que estemos juntos-ttebane!.-Aseguró Kushina abrazando a la Hyuga.
Naruto sonrió un poco, sería su primera tanabata con sus padres...
*\*\*\*\*\*
¿Que tal? ¿Les gusto?
Me encanta la historia del tanabata, ¿a ustedes les gusta?.Eso era todo, bye~
ESTÁS LEYENDO
De Viaje Al Pasado.
Fanfic¿Qué pasaría si Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke viajarán al pasado? Pero en una época muy interesante, la época... ¡De sus padres! ¿Qué harán al verlos tan jóvenes?, ¿El futuro podría cambiar?