1/3
Tranquilo... Respira, solo inhala y exhala... Ahora si...
-¡¿Como coño termine aquí?!.
Naruto estaba en un árbol... Uno muy alto, sentía liviano el cuerpo, pudo apreciar sus ropas, solo traía sus pantalones, enserio... ¿Qué había pasado ayer?, recordaba haber ido a casa de su madre, esta saco una botella rara y luego todo oscuro...
-Me drogó. -Soltó al recordar la malévola sonrisa de su madre.
-¿Cuando lo olvidarás?.-La voz de Mitsuki y Sarada alerto al rubio quien miro en su dirección aún sobre el árbol.
-¡Jamas!, ¡¿Acaso no entienden lo que hizo?!.
-Beso a Hinata-san, lo entiendo, no es para tanto.-Suspiro Sarada.
-¡Es como Sai yo besara a Sakura-san!, ¡Mitsuki beso a mi MADRE!, ¡Mi madre!.
Naruto confuso no evito alzar una ceja, Mitsuki había besado a Hinata, lo recordaba, pues las ganas de matar al albino morían.
-Si Mitsuki beso a la madre de Boruto...-Naruto medito unos momentos.
Boruto era SU hijo.
Si Mitsuki había sido besada por Mitsuki, y la madre de Boruto también, eso significaba...
-¡Mi cabeza esta confundida!, ¡¿Quien es la madre de Boruto-ttebayo?!.
-★-
-¡Sakura-chan!.-La voz de Naruto resonó en la aldea haciendo voltear a la pelirosa quien molesta caminaba por la aldea.
-¿Huh?, ¿Naruto no?.
El rubio al alcanzar a la pelirosa jadeante no evito soltar con demasiada rapidez;
-¡¿Simitsukibesoalamamadevorutoyborutoesmihijoesosignificariaquehinataeslamadredeborutooseaqueesmiesposa-ttebayo?!.
-... ¿Q-Qué?.
-¡¿Simitsukisksnskan-?!.
-¡Mas lento y modula al hablar!.-Ordeno molesta.
-O-Ok.-El rubio tomo aire para poder preguntar.-¿Y Sasuke?.
Sakura apretó los puños una evidente vena en su frente e dio a conocer.
-Si hablas de Uchiha no tengo idea ni me importa, por mi se caiga en un puente.-Le sonrió provocándole escalofríos.
-No les fue muy bien, ¿verdad?.
-¡El muy bastardo...!, ¡¿Como me enamore de el?!.
-No tengo idea-ttebayo, desde que te conozco te gusta Sasuke, nunca supe el porque...
-¡Pero es tan idiota!, ¡No sabe expresarse, es malhumorado, fastidioso y...!.
"Si supiera que intento matarla más de una vez..." Naruto río rodando los ojos aterrado de la sola idea.
-Me alegro... No recordarlo.-La mirada de Naruto se clavo en ella.
-Sakura-chan, puedo decirte muchas cosas malas de Sasuke.-El rubio sonrió.-Pero puedo también decir... Que el si te ama.
-¡Me llamo molestia el muy...!.
-Sasuke es así.-Naruto rasco su nuca.-Es difícil entender sus acciones, no es alguien que sea demasiado atento, pero es una gran persona que tubos sus caídas, además... Si tuvieran una hija sería tan hermosa como tu.
Sakura se sonrojo y Naruto sonrió.
-¡I-Idiota!.-Sakura golpeo al rubio mandándolo a volar, de algún modo había conseguido ponerla nerviosa.
"Puede... Que no seas tan molesta como las otras chicas."
-¿Quien dijo eso?.-Cuestiono mirando con rareza los exteriores, esa voz... Sonaba la de un pequeño niño...
Mientras con el rubio... El pobre golpeado olvido algo importante, ¡preguntarle a Sakura sobre Hinata!.
-¡Demonios!.-Gruño intentando bajar de aquella rama en la cual colgaba, estaba a pocos metros del suelo.
-¿Naruto-kun?.
Naruto desvío la mirada a su derecha encontrando a la princesa Hyuga, Hinata.
-¡H-Hinata!.-Su nerviosismo provocó que cayera al suave suelo.
-¡N-Naruto-kun!, ¿Te caíste?.
"¡Noooo!, ¡El suelo se sentía solo y le di un abrazo!." pensó con sarcasmo Naruto.
-E-Eso parece.-Soltó el rubio, si fuera otra persona juraba que hubiera dicho sus pensamientos.
-¿Como terminaste allí?.-Hinata preocupada miro las heridas de Naruto quien se sonrojo cuando la Hyuga tomo su rostro el cual estaba lastimado por la caída.
-U-Una platica con Sakura-chan.-Soltó alejando a la Hyuga de el.
-Ya veo, Deberíamos curar tus heridas.-Hablo la Hyuga intentando tomar la mano de Naruto, pero este no la dejo pues con leve brusquedad la alejo.-¿Eh?.
-P-Puedo solo, n-nos vemos Hinata.-Soltó para dejar a la Hyuga confundida.
"¿Seré estúpidos?."
Naruto bajo la mirada enfadado, ¿Por qué se comporto como un idiota?, Hinata solo estaba preocupada...
-¡Baka yaro!.-Junto a ese grito un fuerte golpe termino en la nuca de Naruto.
-¡¿Qué mier-?!.-El rubio cayo al ver a su hijo frente a el.
-¡Eres un idiota!, ¡¿Como puedes tratarla de ese modo?!.
-¡No te metas donde no te importa!.
-¡Me importa idiota, por eso me meto!.
-¡¿Por qué te importaría?!.
-¡Porque si no estas con ella yo no nazco imbécil!.
-¿Q-Qué?.
-¡¿Aun no lo entiendes?!.-Boruto suspiro y le dio la espalda a su padre.-Mi madre... Estaría muy avergonzada de ti.
Naruto suspiro frustrado y confundido, ¿Por qué debía ser tan estúpido?.
-Naruto-kun...
Hinata quien había seguido al rubio suspiro, había comprendido lo que el otro Uzumaki intento decir, y aunque la alegría la inundara, su amado estaba confundido y mal, ¿Qué podía hacer ella para ayudarlo?.
Sakura, quien caminaba sin rumbo suspiro aún preguntándose el porque, sin recuerdos... Sin ideas... Sin nada.
Una flor marchita...
Un sol que no brilla...
Una luna oculta...
Y la oscuridad más clara que nunca...
Estos cuatro jóvenes tenían mucho que solucionar.
-Me preguntó como lo harán.-El albino sonrío de lado.-Esperemos que el show continúe...
-★-
Maratón!!
ESTÁS LEYENDO
De Viaje Al Pasado.
Fanfic¿Qué pasaría si Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke viajarán al pasado? Pero en una época muy interesante, la época... ¡De sus padres! ¿Qué harán al verlos tan jóvenes?, ¿El futuro podría cambiar?