-¿D-Desaparecer?.-Kushina y los demás miraron desconcertados, al menos las jóvenes, pues Hiashi y Fugaku no se les hacia creíble aquello.
-Si, tan vez deberíamos explicárselo ya. ¿No creen?.-Hablo Mitsuki con tranquilidad provocando molestia tanto en Naruto como en Sasuke y Boruto.
-T-Tiene razón, así tal vez puedan ayudarnos.-Hablo Hinata para ver a sus padre.-Y-Yo soy Hyuga Hinata, Hija de... Hyuga Hiashi y Hyuga Hana.-Dijo con nerviosismo. Naruto en un suspiro la siguió.
-Yo soy Uzumaki Naruto.-Kushina abrió los ojos de par en par.-Soy... El hijo de Uzumaki Kushina y Namikaze Minato...
-Mis padres son Uchiha Mikoto y Uchiha Fugaku...-Soltó Sasuke. Los presentes absortos e incrédulos los miraron.
-¡¿Como que nuestros hijos-ttebane?!.-Clamo Kushina molesta.-¡Eso es imposibles!.
-Viajamos en el tiempo.-Soltó Naruto.-No fue con intensión, lo sentimos...-Soltó el rubio apenado de la situación.
-Necesitamos su ayuda.-Hablo Hinata.-Necesitamos que los padres de Sakura-chan estén juntos.
Fugaku con el ceño fruncido tomo a Mikoto.
-Lo mejor sera irnos, estos tipos están locos...-Soltó el Uchiha. Mikoto lo miro preocupada, no podía marcharse con Sakura -chan de esa manera.
-No puedo... Lo siento Fugaku-kun, te alcanzare más tarde.-Le sonrió, Fugaku suspiro, el no estaba interesado por lo que se marcho sin decir palabra alguna.
Hiashi miro a Hana quien le dio una sonrisa comprensiva.
-Puedes irte si no te importa Hiashi-kun, yo quiero cuidar de Sakura-chan.
El Hyuga bufo no se marcharía y dejaría a Hana sola entre todos esos locos. Fugaku también había pensado eso, pero Mikoto de por si no era la más cuerda de ese grupo.
-¿Quienes son los padres de Sakura-chan?.-Cuestionó Kushina con seriedad. Sasuke sin soltar a Sakura hablo.
-La chica rubia de hace rato, esa era la madre de Sakura.
-¿Mebuki-ttebane?.
-¡Entonces seguro su padre es Kizashi-kun!.-Exclamo Hana. Boruto quien oía la conversación miro a Sarada intentando aun despertarla, seguro ella sabría que hacer. La Uchiha de anteojos abrió los ojos de a poco sorprendiendo así a Boruto. Esta con leve dificultad se levanto, Sasuke al verla sin tomar en cuenta a los demás la encaro.
-Dime...-El Uchiha realmente estaba enfadado, no permitirá que Sakura desapareciera, pero debía deshacerse de aquella duda.-¿Tu madre es... Sakura?.
Sarada con dificultad asintió. El Uchiha soltando un suspiro aliviado la miro serio.
-¿Sabes de que manera puede Sakura no desaparecer?.-Puede que costara, pero el Uchiha tenia fe en que aquella chica sabia la respuesta.
-Lo se, tranquilo papá, juro que mamá se recuperara.-Le sonrió de la misma forma que Sakura siempre lo hace, el Uchiha un tanto sorprendido quiso dejar ver una fugaz sonrisa en su rostro apretando así a Sakura.
-Gracias...
La Uchiha con una sonrisa y con ya movilidad fue en busca de sus abuelos siendo seguida por Boruto.
-¿Boruto?
-No puedo dejar que te desmayes en la mitad de la nada.-Soltó con una sonrisa de lado el rubio. Sarada sonrió también.
Mientras Hana, Mikoto y Kushina se separaban para buscar a Kizashi o Mebuki, Minato se quedo en su lugar, Hiashi había ido con Hana.
-Así que eres mi hijo...-Soltó Minato hablando con Naruto quien aun seguía afligido por lo de su amiga.
-S-Si... Lamento no habértelo dicho-ttebayo, yo...-Naruto callo pues Minato había acariciado el cabello de Naruto.
-Me alegro ver que mi hijo es alguien bueno y fuerte, idéntico a Kushina.-Sonrió el amable Namikaze. Naruto apenado bajo la mirada, aquel acto... Ese acto le había recordado su primer encuentro con su padre y madre... Quería llorar, pero en vez de eso río sonriente.
-¡Claro que si!, ¡Después de todo soy un Uzumaki-ttebayo!.
Hinata sonrió por lo bajo, ojala su padre se lo hubiera tomado tan bien como Minato. Sasuke abrió los ojos al sentir a Sakura levantarse.
-¡Sakura-chan!.-Tanto Hinata como Naruto se le acercaron a la muchacha quien frotó sus ojos para verlos.-¿Estas bien?, ¿Como te sientes?, ¿Te suele algo?.-Fue Naruto esta vez.
La Haruno mirando a todas alzo una ceja.
-¿Quienes son ustedes?.-Esa pregunta dejo helado a más de uno.
-Cierto, olvide decir.-Hablo Mitsuki quien permanecía callado.-El primer síntoma seria perder varios recuerdos, al final desaparecería.-Explico y Naruto juró que quería matarlo, Sasuke no se quedaba atrás.
Primero el desmayo y ahora esto... Todos esperaban que los demás tuvieran más suerte en la búsqueda de ambos Haruno.
_______________
Tomenlo como relleno :v
¡Gracias por leer!
Pd: lamento que no sea muy largo ni muy revelador, prometo más en el próximo
¡Adiós! ;)
ESTÁS LEYENDO
De Viaje Al Pasado.
Fanfic¿Qué pasaría si Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke viajarán al pasado? Pero en una época muy interesante, la época... ¡De sus padres! ¿Qué harán al verlos tan jóvenes?, ¿El futuro podría cambiar?