Te Amo.

12.8K 995 573
                                    

Sakura sonrió divertida al ver a Kushina discutir con Hiashi. Hinata y Hana intentaban calmar a ambos mientras Naruto y Sasuke observaban junto a Minato, Fugaku y Mikoto.

La vista de Sakura se desvío a un puesto de tiro al blanco, uno de los peluches llamo su atención, era un pequeño oso de color celeste pastel.

—¿Te gusta alguno?.—Le cuestionó Naruto con una sonrisa.

—¿Eh?, p-para nada.—Aseguro con una sonrisa nerviosa la Haruno.

—¿Y tu Hinata?.—Hinata quien veía con ilusión a un lindo zorro anaranjado se sonrojo.

—¿Huh?.—Hinata al reaccionar los miro sonrojada.—S-Solo me parece... Lindo.—Murmuró con timidez provocando ternura en Naruto.

—¡Si lo quieres te lo conseguiré-ttebayo!.—Aseguro Naruto con una sonrisa confiada.

—N-No es necesario que lo hagas, Naruto-kun.

—Lo hago con gusto, todo por ti Hinata.—Soltó. Un silencio se aprecio a los segundos después cosa que confundió a Sakura, Hinata estaba sonrojada, nada anormal, pero Naruto también lo estaba.—¡Y-Yo quise decir que... H-Haría todo por ti, no, digo que eres todo para mi!, ¡Quiero decir...!.—Tartamudeo con nervios Naruto.

—E-Esta bien, no es necesario darme una explicación, Naruto-kun.—Aseguro Hinata. El rostro de Naruto estaba rojo, la Haruno sonrió ante eso.

El idiota al fin se dio cuenta de sus sentimientos...

Mientras con Kushina y Minato, ambos miraban con una tierna sonrisa a Naruto y a Hinata.

—Que monos son.—Kushina miro a Minato y lo abrazo.—¿Qué lindo es el amor no?

—Lo es, ya que gracias a el estoy contigo.—Minato sonrojado miro a la pelirroja.

—¡Te amo Mina-chan!.—Exclamo Kushina dándole un fuerte apretón a Minato quien le sonrió tomando su mejilla.

—Yo también lo hago...—Dicho aquello y sin soltar su mejilla beso sus labios. Se apreciaba el amor mutuo, tan bello y brillante. Sakura sonrojada miraba la escena.

"La persona que te gusta esta enamorada de ti... Eso es sorprendente." pensó la Haruno.

—Que envidia me dan...—Susurro la Haruno. Al voltear pudo apreciar a Naruto, tal parece intentaba ganar el muñeco para Hinata, pero...

—¡Agh!, ¡Maldito zorro estúpido!, ¡Quedate quieto!.—Soltó Naruto.

—Dudo que el muñeco pueda moverse Naruto.—Menciono la Haruno burlesca.

—¡Pues no me rendiré hasta conseguirlo!.—Exclamo Naruto. Hinata sonrió por lo bajo, cosa que Sakura vio.

"El hecho de que lo intentes la hace feliz, idiota." soltó la mente de Sakura.

—¿Quieres uno, Sakura?.—Volteando se vio a Sasuke.

—Ah, yo... Estoy bien.—Aseguro, el se le quedo viendo.

—¿Cual te gusta?, no me molestaría... Ganar uno para ti.

La Haruno sorprendida miro al Uchiha sonrojada.

De Viaje Al Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora