Incomprensible Situación.

10.3K 789 374
                                    

—¡¿Donde diablos están?!.—Gruñeron Sarada y Boruto al no encontrar nada ni nadie.

Debían apresurarse, sino se apresuraban en volver con los demás era seguro que Mitsuki terminaría muerto, con la bocota que tiene...

—Disculpen, se les cayo esto.—La voz algo grave hizo que ambos chicos voltearan encontrando así a nada más ni nada menos que a Haruno Kizashi.

—Ah... G-Gracias, ¿D-Donde lo encontró?.—Hablo nerviosa Sarada.

—Se les cayo hace ya rato pero estaban tan acelerados que no me vieron.

Ambos congelado querían golpearse, estuvo detrás de ellos todo este tiempo.

—¡M-Muchas gracias!, ¿P-Podemos hablarle?, es muy importante.

—¿Eh?, ¿De que se trata?.—El pelirosa miro curioso a ambos chicos.

—Pues...—Sarada dudo.

—¿Usted y Haruno Mebuki están saliendo?.—Interrumpió Boruto a lo que Sarada quiso golpearlo.

—¡Boru-!.

—No.—La mirada de ambos fue al pelirosa quien tenía ka mirada oscurecida.—Mebuki y yo no somos nada... Si eso es todo me voy.—Sarada lo detuvo y este volteo la cabeza.—¿Qué qu-?.

—¡¿Ya no le gusta Mebuki?!.—Sarada sin soltarlo lo obligo a verla.—¡Sea sincero!, ¡¿No le gusta?!.

Kizashi desvío la mirada apretando los puños con la mirada aún oscurecida.

—Mebuki y yo no tenemos futuro.

Boruto suspiro al ver como Sarada golpeaba a su abuelo.

—¡Idiota!, ¡Las que no tendrán futuro son otras!.—Gruño y lo miro molesta.—¡No debes rendirte jamás!, ¡No importa si la persona que te gusta sea un estúpido tsundere!.

Kizashi no evito soltar una carcajada.

—Eres... Idéntica a Sakura...—Río soltándose.—No quiero rendirme, pero si Mebuki no me acepta, ¿de que me-?.—No termino pues otro golpe, y no de Sarada, impacto contra el.

—¡Kizashi Baka!.

[…]

—¡¿Eh?!, ¡¿Misión, monjas renegadas?!, ¡¿Qué?!.—Sakura confusa miro con horror a los demás.

—S-Se que es difícil de entender-ttebayo, pero es verdad, Sakura-chan.

Sakura confundida analizo un poco la situación, por no que sabia es que además de su persona había olvidado a todos.

—Entonces... Ustedes son mis amigos, ¿no?.

—¡Si-ttebayo!, ¡Yo y Hinata!.—Sonrió Naruto apuntando a la Hyuga.

—¿Y ustedes?.—Cuestionó la Haruno mirando a Mitsuki y a Sasuke.

—Yo soy lo que quieras.—Le guiño un ojo Mitsuki ganándose una mirada fría de Sasuke.

—Hmp...

—El albino no importa.—Soltó Naruto.—Sasuke es tu novio, ¿no Sasuke?.

El azabache se sonrojo levemente mirando mal a Naruto, Sakura miro a Sasuke unos momentos.

—¿Novio?, ¡Imposible!.—Negó la pelirosa dejando más que confusos a todos. —Es lindo y todo, pero no me gusta la gente seria y fría.

Absolutamente todos estaban congelados, Minato quien seguía ahí en silencio miro a su hijo quien aguantaba reírse, Hinata mantuvo silencio junto a Sasuke quien estaba molesto, bastante. Mitsuki... El solo disfrutaba la tensión.

De Viaje Al Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora