¡Recuerda Sakura-chan!

8.2K 657 286
                                    

Boruto.

Resignado tome asiento en uno de los grandes árboles, nuestro viaje aquí si que había sido complicado, más de lo que quería.

-Sakura-san no tiene recuerdos, el viejo es un idiota, mamá es mamá y el Tío Sasuke es un emo.-Bufé.-Jodida misión...

-Boruto-kun.-Dí un brinco al oír mi nombre, encontré a mi madre mirándome.-Lo siento, ¿Te asuste?.

-Ah, n-no solo me sorprendió un poco.

-Ya veo... ¿Puedo estar aquí contigo?.-Con una sonrisa amable pregunto a lo que asentí.-Eres muy parecido a Naruto-kun, era de esperarse siendo su hijo.

-Si, aunque... No me hubiera molestado... Parecerme a mi madre.-Rasque mi mejilla.

-¿Tu madre?.-Mamá algo sonrojada me miro.

Hablo enserio, ¡¿Como coño mi padre idiota conquisto a esta belleza?!, ¡Debía decirme su técnica!.

-B-Bueno... N-No me parezco mucho a ella, muchos dicen que... No soy su hijo.-Mama mostró sorpresa.-Pero luego de que les rompo la cara se retractan.-Le sonreí.

-B-Boruto-kun.-Mama comenzó a reír tiernamente, era como ver a Hima mayor, diablos. Deberé tener cuidado, sino un idiota me la robara...

-Mamá, ¿Como te enamoraste del viejo?.-Mamá mostró sorpresa.-Tengo curiosidad, digo, tuvieron dos hijos juntos, se casaron, y...-Calle al ver el rostro rojo de mamá.

-¿H-Hijos?, ¿C-Casarnos?, y-yo...-Mamá se desmayo, a lo que la atrape antes de que se hiciera daño.

-Cierto... Mamá aún no lo sabia...-Reí nervioso, creo que no lo pensé antes.

-★-

Sasuke.

-¿Los conozco?.

-¡Mi pobre Sakura-chan!.-Sollozo la rubia Haruno, Mebuki sin no mal recordaba.

-Enserio perdiste la memoria, que pena.-Soltó Kizashi.

-¡¿Solo dirás eso?!, ¡Es terrible, Sakura-chan!.

-N-No es tan malo, aunque... Aún no me dicen quienes son.

-Soy Mebuki.-Se presento la rubia.-Y este tonto es Kizashi.

-¿Mebuki-san?.-Sakura le sonrió.-Es un placer.

De algún modo me sorprendió eso, Sakura cuando nos vio no había sido tan amable con nosotros, debe ser el porque es su madre...

-¿Tu eres el novio de Sakura?.-Kizashi me miro interrogante, suspire sin saber muy bien si responder.

-Pues...

-¡No lo es!.-Negó Sakura antes que yo.

Creo que mi ego bajo más de lo que quería...

-Hmp...

-Ese carácter aveces me recuerda a Mebuki, seguro Sakura es pariente de Mebuki.-Se burlo el pelirosa.

-Eso seria divertido, ¿no lo crees Sakura-chan?.

-¿Huh?.-Sakura distraídamente la miro, tome atención de eso, Sakura parecía extraña, tal vez el ambiente de sus padres jóvenes la ponía nostálgica... Eso seria lo mejor.

-Mebuki Haruno y Kizashi Haruno.-Sakura tomo su mentón.-¿Por qué me suenan tanto sus nombres?.-Se cuestiono curiosa. Me miro y tiro de mi brazo alejándome de sus padres.-¿Tu sabes por qué se me hacen familiares?.

De Viaje Al Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora