Epílogo.

7.3K 580 127
                                    

Tsunade veía sin evitarlo, curiosa, el objeto en aquella vitrina, desde su juventud su maestro, el tercer Hokage, Sarutobi, lo había mantenido oculto de todos, menos de ella y sus compañeros. Era un bello collar con una peculiar forma. El deseo de tocarlo la volvía loca, razón por la cual estaba traes ese fino cristal. Ese objeto para su mala suerte yacía en su oficina, tomo bajo la mirada de aquella Senju. Había oído toda la información de aquel collar, sus funciones y modo de usarlo, pero... No había razones para ser utilizado, aún no... Por mucho que ella quisiera utilizarlo como prueba necesitaba de unos ninja calificados, máximo cuatro...

—¡Abuela!.—La voz de Naruto hizo que soltara un bufido fastidiada.—¿Qué es ese collar?.—Naruto alzo una ceja al ver ese collar tras el fino cristal en las manos de Tsunade.

—No te interesa, ¿Ha qué has venido?.

—¡Quiero una misión de verdad-ttebayo!.—Naruto seguía siendo un mocoso, o eso suponía Tsunade, era de esperarse, apenas tenía 12 años.

—Agh...—Con una jaqueca tomo su cabeza, el collar en sus manos callo al suelo, vaya torpeza de su parte.

—¡Hey!, ¡Abuela!, ¿Estas bien-ttebayo?.

—Si, sólo...

—Tsunade-sama.—Sakura había llegado, en compañía de Hinata y Sasuke. La rubio oculto su sonrisa cómplice, ¿Acaso lo había planeado?.

—Sakura, lamento que te haya llamado.—Hablo, la pelirosa sin tomar en cuenta eso recogió el cristal roto en ayuda de Hinata quien recogió el colla.

—¿E-Esto es suyo, no?.—Tsunade con una sonrisa asintió.

—¿Es lindo, verdad?.

—No se de joyería.—Soltó Naruto, Sakura se levanto tirando los cristales para ver también el objeto en las manos de Hinata.

—Es muy lindo.—Menciono Sakura acercándose para echar un vistazo.

—Hmp.—Sasuke curioso se acerco, su mano se posiciono sobre la de Hinata provocando un rubor en esta.

—¿S-Sasuke-kun?.—La Hyuga avergonzada miro al Uchiha quien no soltaba ni mano ni el collar.

—¡Sasuke-kun!.—Sakura molesta posiciono su mano junto a la de Sasuke, Naruto se unió, el sólo quería ser popular.

Tsunade sonrió.

—Buena suerte, se que encontraran un modo de volver.—Les sonrió Tsunade. Los cuatro mostraron duda y temor. Un agujero se abrió en la tierra haciéndolos caer. Tsunade emocionada río.

Naruto quien reacciono de inmediato vio los alrededores. Para su sorpresa había una cara de más en el monumento Hokage, la de Kakashi.

—¡¿Qué hace Kakashi-sensei ahí?!.—Clamo Naruto sorprendido. Sakura analizando la situación dio un suspiro, de solo pensar aquello su cabeza le dolía. Hinata seguía desmayada al igual que Sasuke. Sakura y Naruto mostraron sorpresa ante eso.

—¿Sasuke-kun?, ¿Hinata?.

—¡Oe!, ¡Despierten-ttebayo!.

Mientras estos intentaban despertar a sus compañeros, en el pasado, en la oficina Hokage...

—Tantos años para al fin poder verlo..—Sonrió Tsunade sin perder la emoción.

—¡Tsunade-sama!, ¡¿Tiene idea de lo que acaba de hacer?!.—Le reclamo Shizune agobiada y preocupada por la situación.

—Claro, ¡Un segunda temporada!.—Río.

Shizune suspiro, ¿Qué les esperara a esos cuatro pequeños?.

—[…]—

¿Esto cuenta como epilogo?, ¿Si?, ¿No?, como sea 7-7

Ya que ustedes querían y yo me aburría (Si, debería actualizar mis demás historias pero... Ñeh)

Los veré la próxima vez :3 en la...

Ya confirmada 7u7

¡Segunda temporada!

Sino les gusta se joden :3

Bai

De Viaje Al Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora