Problemas.

11K 849 669
                                    

—¿Para que nos mando a llamar Hokage-sama?.—Cuestiono Sakura con una ceja alzada.

—Encontré la forma de que vuelvan a su tiempo, bueno... Ellos encontraron la forma.—Aclaro su garganta.

—¿Ellos-ttebayo?.—Cuestiono Naruto.

—Pueden pasar.—Hablo Sarotubi mostrando a tres jóvenes, dos de ellos con mascaras ambu.

—¡Tu...!.—Gruño Naruto furioso.

—Oh, tu eres ese chico... Eso significa.—El albino miro de reojo a Hinata quien sonrojada retrocedió.—Que suerte verte de nuevo.—Le sonrió recibiendo un fuerte golpe por parte del joven de máscara de gato, el otro sujeto quien al parecer era una chica suspiro.—Eso dolió...

—¡¿Podrías tomarte esto enserio, Mitsuki?!.—Gruño quitándose la mascara para así mostrar su rostro.

—¿Q-Que...?.—Los presentes quedaron petrificándose ante el rostro de aquel chico. Era rubio, de ojos azules y tenia dos peculiares bigotes en las mejillas.

—Seras idiota.—Soltó la chica quitándose la mascara también.—Seguro ya se dieron cuenta, idiotas...—Bufo la pelinegra.

—Esto... ¿Quienes son ustedes?.—Cuestiono Naruto curioso.

—Ah, pues...—La joven no supo muy bien que decir por lo que el joven rubio hablo.

—Venimos del futuro al igual que ustedes.—Explico con simplicidad.

—¿Son de nuestro futuro?.—Cuestiono Sakura.

—Nuestro tiempo es un poco más lejano al suyo.—Sonrió Mitsuki.

—N-No comprendo...—Hablo Hinata aún avergonzada de ver a ese chico.

—Lamentamos lo del festival.—Soltó el rubio para ver a Hinata.—Mitsuki es un imbécil, lo sentimos.

Hinata se le quedo viendo a ese chico, era idéntico a Naruto.

—¿Como se llaman?.—Fue Sasuke esta vez.

—Yo... Soy Boruto.—Se presento el rubio sin dejar de ver a Hinata.

—Sarada.—Hablo la pelinegro acomodando sus gafas.

—Mitsuki.—Sonrió el chico.

—¿Como llegaron aquí?.—Cuestionó Sakura curiosa.

—Un jutsu salido de control.—Explico el joven de ojos dorados.

—Fue una coincidencia que nos encotraramos, por lo que creímos que seria bueno ayudarlos a volver a su tiempo.—Explico Sarada.

—¿Por qué se tomarían tal molestia?, ¿Nos conocen en su tiempo?.—Cuestiono desconfiado Sasuke.

—Algo así.—Sonrió Boruto.

—Naruto-kun...—Los presentes miraron a Hinata quien sonrojada devolvió la mirada.—Tu debes ser... El hijo de Naruto-kun en el futuro, ¿no?.—Supuso Hinata.

Boruto algo nervioso asintió, una triste sonrisa se mostró en el rostro de la Hyuga.

—Ambos... Tienen la misma sonrisa.—Menciono. Boruto sonrojado desvío la mirada.

—¿Mi hijo-ttebayo?.—El rubio examino a Boruto.—Pero si no nos parecemos en nada.—Reclamo provocando una fuerte decepción de parte de Sakura al menos.

—Pero si son como dos gotas de agua...—Soltó la Haruno.

—Hmp... Como si quisiera parecerme a ese viejo de mierda.—Rodó los ojos.

De Viaje Al Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora