En alguna parte de nuestro globo terráqueo, en el continente de Europeo, en la ciudad de Bulgaria una chica de pelo rojo escarlata daba con todo su última canción de la noche para despedirse de sus fans. Al acabar va a su camerino y ve que tiene un mensaje de texto, ella va a revisar quien es la persona responsable pero al ver de quien se trataba hizo una cara de disgusto total pero aún así leyó el mensaje:
"Miss Kateria, le quería decir que podría unirse al Máster Course aquí en Japón, y además ya vi su concierto de hace unos minutos, como siempre excepcional no hay duda de su gran profesionalismo y por eso quiero que venga a Japón y que instruya a 12 jóvenes y entre ellos está su querida hermana menor. Y aparte de eso, su siguiente concierto es en Japón, ¿o me equivoco?.
La estaré viendo en el público ese día, Miss Katerina que disfrute su último día en Bulgaria.
Shining Saotome."
Pero había un pequeño problema, ELLA JAMÁS DIJO QUE SI, hay veces en el que el Director toma decisiones de otros sin consultar. De cierta manera la pelirroja a visto por computadora o en televisión a los novatos junto con otra banda que les enseña a estos, si mal no recordaba era STARISH el de los novatos y QUARTET NIGHT quienes les enseñaban a estos, siendo sincera tuvieron un muy buen avance cuando cantaron su canción debut Maji Love 1000%, hecha por Nanami Haruka que en pocas palabras es su hermana menor por 3 meses. Y si ustedes no saben quien es ella o como es, aquí están los datos necesarios:
♦ Su nombre verdadero es Nanami Katerina, pero su nombre de Idol es Titania.
♠ Su cabello natural es negro, pero su color favorito es el rojo escarlata.
♥ Tiene 19 años, aunque sea mayor que Haruka por 3 meses, Haruka sigue teniendo 17 años.
♣ A diferencia que Haruka, Katerina nació en Nueva Orleans el 5 de Junio y mide más que su hermana ella mide 1.78m, por lo tanto Haruka es más baja que ella.
♦ Katerina tiene el pelo largo hasta los talones casi al suelo de color negro (natural) pero ahora lo tiene de color rojo escarlata (se lo pintó porque le gusta ese color).
♠ Tiene ojos rojos casi como el color de su pelo, piel blanca, más clara que el de su hermana.
♥ Además de ser Idol, es actriz, modelo y maestra de esgrima tanto en Japón como en Bulgaria y Nueva Orleans.
♣ Ella es fría, dura y directa no le importa nadie que no sea su hermana menor o su abuela, es atlética y jamás a llorado ni se a enamorado, pero hubo un tiempo en el que ella sonreía cuando era niña y estaba en Japón. Es buena con cualquier tipo de armas y sabe diversas artes marciales, es muy inteligente y siempre viste con unos pantalones de cuero ajustados negros y blusas modernas y a la moda pero negros junto con unos zapatos de tacón negros con aguja o gruesos, siempre lleva con sigo unas armas entre su cuerpo esbelto y sabe cocinar muy bien.
♦ Además de que tiene pechos grandes y eso, le gusta el pastel de fresas pero trata de ocultar o controlarse al momento de que dicen "pastel de fresas" o al ver uno, y cuando nadie la ve se lo compra y se lo come sola con algún té o algo.
♠ Ella al haber nacido en Nueva Orleans, nunca perdió su educación implantada por ella misma y cuando se mudó a Bulgaria fue reconocida como " La reencarnación de Katherine Pierce" por su belleza y sus excelentes modales a todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
FanfictionEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...