#43: La Semana del Cielo 2/7.

332 34 33
                                    

KATH's POV:

- Vamos chicos no llevamos ni 5 horas y ya se están cansando.- dije en cuanto vi a todos en el suelo sudando y con la respiración agitada.

- Pero...ya....no...podemos...más.- me dijo difícilmente Nagi que estaba tirado en forma de estrella y con una toalla en su pecho.

- Les dije que no sería amable y no me tomaron enserio.- dije levantándome de mi lugar y dándoles la espalda.- ahora paguen por ello. Pero dada que me satisfacieron los dejaré descansar.- giré mi cabeza solo que mi ojo izquierdo los viera.- buen trabajo, lo hicieron bien.- sin más me fui de ahí para entrar a mi habitación, son los primeros que me hacen saco en cuanto a ensayar, lástima que no trabajo para Raging Entertainment, STARISH y QUARTET NIGHT desgraciadamente no me llenaron de satisfacción como ellos, esas si son ganas de ganar.

EIICHI's POV:

Descanso....al fin.

Titania... es más estricta de lo que imaginé... y eso me gusta (aquí imaginen que tiene esa sonrisa de siempre, la del gato atropellado)

- ¡No puedo más!.- ese era Van interrumpiendo mis pensamientos con sus tontas quejas.- no me pensé de este modo.

- Van... tú nunca piensas sobre tus modos.- le dijo Shion a Van.

- No sabía que podías pensar.- ese fue Yamato que aún seguía en el suelo mirando al techo.

- Ja ja que gracioso salió el muchacho según que el más fuerte.- lo provocó Van.

- ¡¿Quiéres pelea mujeriego?!.

- ...Le voy a Yamato.- dijo Nagi.- pero dejando sus tonterías de lado.- le brillaron los ojos a este... creo que ya sé lo que viene.- ¡TITANIA NOS ELOGIÓ! ¡¿LA ESCUCHARON?! ¡¿LA ESCUCHARON?!.- dijo como el niño que es como si hablara de un dulce.

- Si Nagi la escuchamos, aunque verla de ese modo me hace sentir que debo de esforzarme más para así poder cumplir sus expectativas al igual que las mías.- dijo Eiji, mi hermano.

- ...Es buena.- dijo Kira.- ...se enfoca en su trabajo.

- ¡Claro que lo hace! No por algo la llaman Titania.- dijo Nagi con los brazos cruzados, ojos cerrados y con orgullo.

- Ahora si me disculpan yo necesito mi ducha relajante y mi pomada.- dijo Van levantándose del suelo.

- ¿La pomada para tu espalda?.- dijo burlón Yamato.

- ¿Qué pomada?.- dijimos todos.

- Verán-

- Ni se te ocurra soltarlo.- interrumpió Van a Yamato.

- ...No entendí.- dijo Eiji.

- Necesita la pomada por la maleta que nos cayó encima ayer.- nos dijo... pero si a él también le calló la maleta.

- ¿En serio?.- pregunto yo.

- ¿Pues cuanto pesaba esa cosa?.- preguntó Nagi.

- No tengo idea y no quiero saber, mi espalda fue testigo de lo que esa mujer es capaz de levantar y de hacer.- dijo y se retiró de la sala, nosotros también nos fuimos a nuestras habitaciones antes de que cierta mujer de acero nos diga algo.

♥~♣♦♠~♥

YAMATO's POV:

¡Aaahhhggg! Qué pesadez, ahora que tenemos a una de las mejores idolas femeninas del mundo en la agencia tenemos que trabajar el doble y ya me duele todo y sin mencionar el fuerte dolor de espalda gracias a la maldita mochila de esa mujer ¿Qué rayos trae consigo? No parece de las típicas mujeres que empacan casi toda su habitación solo para una semana luego le pido a Van que me de un poco de la pomada para el fuerte dolor de la espalda, ni loco iba a decir que yo también la uso gracias a ella.

Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora