#44: Semana del Cielo 3/7.

259 31 26
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

Un nuevo día, una nueva manera en que la azabache "ensayará" con los chicos de HEAVENS, algunos estaban felices, otros no tanto, incluso algunos de ellos les duele la espalda, apenas era el 3er día y solo le faltaban 4 días para que ella volviera al Curso Maestro y resolver las dudas que tenía, si tan solo pudiera pero como el universo no quiere darle ese deseo cuando ella lo quería así que será en su momento, aunque en su defensa su momento sería el de ahora.

- ¡5, 6, 7, 8!.- gritaba una azabache.- ¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8! ¡Un y dos, tres y cuatro, cinco y seis, siete y ocho! ¡Van necesito más fluidez en tus brazos! ¡Shion intenta seguir el ritmo, sé que puedes! ¡Nagi es demasiado temprano como para que te canses con eso! ¡Se supone que los más jóvenes son los más activos.- dijo ella para alentarlos.- o eso dicen.- susurra para sí misma.

Katerina en la mañana les ordenó a los chicos que tenían que perfeccionar su resistencia, así que les dijo que hicieran unos cuantos ejercicios como por ejemplo:

• Dar como mínimo 12 vueltas a la agencia.

• Lagartijas hasta sudar, o en el caso de Nagi hasta donde pueda pero que rebase el número 10.

• Dar 40 saltos en cada pie, es decir 80 saltos en total.

Entre otras cosas que de seguro a la mañana siguiente les dolerá todo el cuerpo.

- Bien, eso es todo chicos, dense una ducha, se lo merecen.- dicho esto la azabache sale de la habitación.

- ¡Ya! ¡Mátenme! Ni siquiera llegará la hora de atender mi flequillo.- dijo el mayor retorciéndose de dolor.

- ¡Si te callas, tal vez lo considere!.- ese era Yamato quien ya estaba pensando en levantarse, ignorando el dolor, e ir a darle lo que se merece a Van.

- ¿Quieren dejar de hacer tanto escándalo? No puedo comunicarme con las estrellas.- dijo Shion y todos los presentes se le quedaron viendo extraños.- gracias.

- Yo me voy a darme la ducha.- dijo Nagi y se disponía a salir de la habitación.- y creo que no bajaré a cenar.- dicho esto se retiró.

Y así cada uno de ellos salió del cuarto de ensayos.

♪~♥♦♣♠~♪

- ¿Y en serio crees que sea cierto?.- dijo Katerina en plena tina de baño hablando por teléfono, esta estiró una pierna del baño de burbujas.- puede y sean falsos.

- Eso es lo que dicen los registros, no hay nada que pueda hacer desde aquí.- dijo el del otro lado de la línea.

- Pero eso es impensable, él es como otra figura paterna para mi.- dijo y baja su pierna para volver a sumergirla en al agua.

- ¿Y tu crees que para mi no? Kath los de nuestros escuadrones creen que él es el culpable de esto y creo que ya se están pasando a otro nivel.

- Solo 4 días, solo 4 malditos días y los 3 iremos a donde se encuentra, yo sé que esto debe ser una trampa, una muy sucia trampa.

- Tranquila, esto se resolverá y espero que pronto.

- Simplemente no puedo creer que todos piensan que él es el traidor y su lo hubiera ¿No crees que estaría muerto? El que me preocupa más es Youichi, él es su maestro, a los 11 le enseñó todo tipo de armas, él es el experto y ahora que encontró a alguien para pasar su legado quieren hundirlo, créeme Lion si Youichi se entera sobre esto-

- El verdadero Diablo se despertará........si te soy sincero jamás lo he visto enojado de verdad, creo que hasta ya se me enchinó la piel.

Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora