- Chicos, me ausentaré por unos minutos, no tardo.- Katerina se habia levantado de la mesa y se fue a quien sabe donde.
Pero el mismo hombre que veía a Kath la siguió desde las sombras a una distancia prudente. Kath se fue al balcón del edificio para tomar un poco de aire y también para fumar un poco, si como leen aquí Nanami Katerina fuma en casos especiales o cuando quiere pensar algo mas allá y eso le ayuda a relajarse.
- ¿Piensas estar ahí por más tiempo o ya saldrás de tu escondite?.- al parecer Kath se había percatado sobre la presencia del desconocido.
- Muy impresionante, no se esperaba menos de ti y veo que aún sigues fumando si tu hermana te ve de seguro te da un sermón.- dijo el hombre que antes la había seguido.
- ¿Por qué crees que salí?........Creí que estabas en América.
- Estaba hasta que me llamaron y me dijeron que viniera a Japón lo más rápido posible.
- Ya veo, me alegro volver a verte, Lion.- Kath no se había movido en ningún momento, estaba fumado.
- A mi también me da mucho gusto verte, Kath pero será mejor que termines y entres antes de que sospechen.
- No solo esas 2 bandas, mi hermana, Ringo, Ryuuga y Shining, sino el sujeto que organizó todo esto de la fiesta.- acaba dr fumar y sr voltea para verlo de frente.- Mira aún sigues siendo el Lion de hace 4 años.
- Muy bien ya acabaste, ahora adentro que quiero saber quien rayos es ese sujeto.
- Oslo no es, es un doble que mandó y está viendo todo esto en quiensabe donde, mejor ponte la máscara para no sospechar.- Kath se pone la máscara junto con Lion.- En marcha.
KATH's POV:
¿Quién diría que me encontraría a uno de mis viejos amigos de equipo? Ahora ustedes se estarán preguntando quien es, bueno aquí van algunos datos de el:
Nombre: Leon (Lion en pronunciación) Scott Kennedy.
Edad: 26.
Apariencia: (multimedia).
Este chico a pesar de que es mayor que yo, aunque en realidad de los 4 soy la más joven, es mi subordinado en otras palabras soy superior a el en cuanto a rango. En realidad soy agente pero terminé en el mundo de la música por una órden, no por voluntad propia nadie tiene que enterarse de esto, ni STARISH, ni QUARTET NIGHT, ni mucho menos Haruka a ella no la quiero meter en esto, menos Shining que el es el objetivo en esto mas las bandas y los superiores que ellos son los únicos que saben quien soy, Ringo y Ryuga me han apoyado mucho desde que me uní al C.O.M.S.U.B.I.N es una organización italiana y en otra más pero ahora no hay tiempo necesitamos ver a ese tipo quien organizó la fiesta. Además de mi equipo, Ringo y Ryuga fueron los que me dieron la idea de fingir mi muerte dr hecho pasó así cuando me los topé de casualidad.
FLASHBACK (KATH's POV:)
Shining me citó en su oficina para un trabajo de STARISH, no soy su conpositora pero soy su sempai después de todo, llegué y ahí se encontraba, me dijo que tenía que ayudar a mi hermana sobre la organización de cada una de sus agendas y es algo lógico ella es un poco torpe y se pone aún más cuando está nerviosa y son 7 agendas tenía que pedir ayuda aunque se niegue ya después de eso se fue por la ventana en su helicóptero. Yo por mi parte me disponía a irme cuando la puerta se abre.
- Shiny, necesitamos que firmes esto.- dijo Ringo sin levantar la vista de los papeles.
- Aparte de que es importante solo serán unos segundos.- dijo Ryuuga con la vista al celular, ninguno de ellos saben que con la persona que están hablando era yo y no el Director
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
FanfictionEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...