#38: Trabajo de 1/2 tiempo.

336 29 8
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

Nuevo día, nuevos trabajos que te llegan a último minuto, órdenes de tu jefe súper extraño a cada dos por tres, entre otras cosas pero ahora para Katerina no había nada de eso...............bueno lo de "Nuevo día" si pero lo de trabajos de último minuto y las órdenes de Shining estaba libre de pieza a cabeza. Ahora lo que tiene el destino para Katerina es por decirlo así una parte no le gusta hacerlo solo por la ropa de le proporcionaban y esta cambia por completo dicha ropa y por otra parte tiene que hacerlo ya que de ese modo no hay problemas entre los 3 o quizás más por como vaya pasando el tiempo.

Ahora de seguro se están preguntando ¿Y los Idols más metiches que las viejas de la vecindad que está en la esquina del Curso Maestro? Pues, digamos que al calmar a los dos Fanboys de menor estatura tanto de STARISH y de HEAVENS continuaron con su dichosa reunión y esto fue lo que pasó.

FLASHBACK

- ¡CONCÉNTRENSE USTEDES 2!.- dijeron los demás.

- ¡PERO SI USTEDES TAMBIÉN LES GUSTÓ!.- dijeron ambos Fanboys.

- ¡Eso no tiene nada que ver en lo que ver con lo de ahora mismo!.- se queja Yamato y como resultado Nagi y Syo lo miraron como si fuese algo aburrido.- ¡No me miren así!.

- Bueno a lo principal.- dijo Eiichi después del escándalo.- esto nos da a entender que no son civiles cualquiera y la prueba está en el vídeo que milagrosamente rescatamos.

- Querrás decir que YO rescaté.- dijo Nagi cruzándose de brazos.

- Como sea, el punto es que el vídeo está en nuestro poder ahora.- dijo Eiichi rodando los ojos ante la queja estúpida de su compañero, a veces olvidaba que era un niño.

- Espera un minuto, dijiste "milagrosamente".- dijo Tokiya a Eiichi.

- Si eso mismo dije.- dijo el de lentes.

- Pues me parece demasiado que "milagrosamente" no se haya destruido esa cinta, debieron de hacer que se llevaron todo pero no fue así.- dijo Tokiya.

- Pero recuerda que ellos 3 sabían que los estábamos siguiendo, la plática del otro día fue más que obvia que sabían que estábamos tras de ellos.- le explicó Otoya a su compañero de cuarto.

- ...........¿La siguieron y no los golpeó?.- dijo Raging Ootori.

- ¡PADRE!.- dijeron los Ootoris menores.

- ¿Qué? Solo preguntaba, después de todo ustedes cuando los acompañaron ella les devolvió una jugada que dudo que superen.- dijo y los 7 de HEAVENS sintieron una descarga pasar por su espina dorsal.

- Ahora a lo que en verdad importa.- dijo el director de la agencia en donde se hacía la reunión.- esta pregunta es lo que decidirá si han cumplido con su propósito desde un principio, ¿Han podido abrir su corazón aunque sea un poco?.- dijo finalmente.

Haruka, Ringo y Ryuuga solo se limitaron a observar a los 11 Idols mientras que tanto HEAVENS y Raging no entendían muy bien la situación pero se limitaron a quedarse callados, los antes ya contados Idols pensaban en todo lo que ella dijo a sus espaldas, pero no fueron malas palabras hacia su persona, no al contrario, la razón por la que ella no se los dice de frente es porque no quiere admitir que esos 11 lograron lo que alguna vez murió hace 3 años, aunque no totalmente pero era un gran proceso que pudieron hacer tanto STARISH y QUARTET NIGHT sobre todo ese cuarteto ya que ellos se llevaron los mejores halagos que Katerina pudo decir de su boca hasta ahora, porque aún falta camino que construir ahora con su magnifica compositora y senpai, pero no saben que eso se terminará pronto.

Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora