NARRADOR UNIVERSAL:
SÁBADO.
Ese día era el descanso de todos —lo cual era muy raro entre los príncipes de la música— sábado para pasarse todo el día en tu cama descansando, sábado para ir a lugares que antes no podías ir por tiempo, sábado para salir con amigos, sábado para comprar tomos nuevos de manga o solo ver porque no tienes dinero suficiente. Todo eso y mucho más en un hermoso sábado.
Como por ejemplo tener una reunión a las 12 del día en la oficina del director vestido como si fueras agente secreto con smoking negro, corbata negra y camisa de manga larga blanca sin que hagan falta los lentes de sol negros en tu cabeza para darle más aspecto de "súper agente secreto", si, eso se puede hacer en un sábado como ese.
Pues así estaban 11 idols, un actor y el director tenía su traje de siempre, un pelirrosa vestía un vestido rojo con sus tacones del mismo color con una coleta alta y otra chica de pelo anaranjado vestía con un vestido vino con tacones blancos (en pocas palabras el vestido ese que usa en el primer capitulo de Legend Star) estaban todos para empezar con la junta que es muy importante en su gran proyecto.
- ¿Todos presentes?.- pregunta el director de la agencia y la mente maestra de todo revuelo.
- ¡Si!.- fue lo que contestaron todos en la sala.
- Bien...............que comience la reunión.- dijo el hombre de traje café sentado en su gran silla detrás de su escritorio.- ¿Qué han obtenido en estos últimos 8 meses y medio?.
- Hasta donde sabemos solo nombre, uno que otro gusto de comida tanto de ropa, actitud, apariencia, habilidades, pertenencias en su habitación, trabajos en los que están enlazados con el círculo del espectáculo y eso es todo, lo demás son series y películas, señor.- dijo la única mujer en la habitación.
- De acuerdo, ¿Algo más por parte individual?.- dijo el hombre en su silla.
- Solo eso señor, pero si es por cada uno entonces empezaré yo.- dijo el más joven entre los 11.- he estado investigando por mi cuenta y resulta que encontré unos sucesos que son de hace 9 años sobre suicidios pero estos "suicidios" no me convencen del todo.- dijo y le entrega un sobre con el contenido de dichos sucesos.- y lo que no me entra en la cabeza es que esas personas tienen las mismas características como por ejemplo el pelo, la dentadura, la cara, entre otros pero claro diferentes nombres, eso es lo que no me cuadra.
- Ya veo, Mister Mikaze usted fue mucho más a fondo sobre esto lo hablaremos después, ¿Alguien más?.- pregunta el director.
- Si, según algunos testigos dicen haber visto a una hermosa mujer de pelo negro y ojos cafés entrar a una tienda de zapatos deportivos y que hablaron con un señor pero después apareció un muchacho rubio con apariencia del mismo diablo, dicen que vieron como este les entregaba unas armas de fuego a esa mujer mientras que sus otros 2 acompañantes un hombre de pelo negro que esperaba afuera fumando y la otra mujer de pelo azul la acompañaba, después de haberle entregado esas armas los 3 se fueron del local.- dijo la única mujer de la reunión.
- Enviamos a nuestros mejores fotógrafos y los más silenciosos y sacaron la foto del local de zapatos deportivos en donde los 3 entraron y también en algunas de esas fotos se muestra la apariencia completa del sujeto quien le entregó dichas armas.- dijo el travesti que le queda todo lo que una mujer no.
- También se dice que se a estado reuniendo con alguien pero este no da la cara ya que nunca se quita el sombrero, según mis fuentes a recibido llamadas en teléfonos públicos para que no sean rastreados pero lo usual es que los recibe solo los Martes y Jueves a las 9:00pm siempre en el mismo lugar, cerca de un restaurante de alitas picantes a 26 cuadras al Noreste de donde nos encontramos.- dijo un pelo anaranjado mejor conocido como "El coqueto ante las mujeres".
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
FanfictionEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...