KATH's POV:
Después de esa salida con Ryouta me fui a mi trabajo de medio tiempo, la gerente lo entendió y como le prometí me quedé horas extras y Lion vino a recogerme, me dijo que los chicos le preguntaron que a donde iba y el les dijo que a ver a la marrana para que dejaran de retrasarlo y venir por mí, le dije sobre mi fan y lo único que dijo fue:
- El enano rubio tiene competencia.- eso fue lo que dijo.
- No le digas enano, tú también lo eras y mira ya eres más alto ni aunque una mujer anduviera en tacones te alcanzaría.- y era cierto, nadie de nosotras 3 lo alcanza a menos que utilicemos la escalera, eso sí.
- Como sea, el enano rubio del curso y el otro enano de esa otra agencia tienen competencia.- ¿Enano de la otra agencia?.
- Oye ¿A qué te refieres con el otro enano?.
- ¿No lo sabes?.- me dijo incrédulo, lo siento ¿Si? Eh tenido mucho trabajo y en mi habitación la televisión no tiene cable solo la uso para conectar mi computadora y poner vídeos...además no veo tele.- En una entrevista de STARISH y QUARTET NIGHT también invitaron a HEAVENS y antes de que me interrogues el como me sé su nombre están pegados en todas partes y las chicas de aquí no dejan de hablar sobre eso cada vez que voy por mi hamburguesa los jueves a las 6:00pm, el loco ese que tenemos como "jefe" dijo que quizás pases tiempo con HEAVENS y entre ellos está un enano más enano que el enano que tenemos como "compañero" y dijo que era tu fan, por eso dije que ambos tienen competencia.- dijo Lion mientras caminábamos.
- Lo último que quiero es lidiar con esos 3 que se hacen llamar así mismos "fan #1" cuando ni siquiera saben de que color es mi sujetador.- dije y seguíamos caminando.
- De hecho el único que sabía de que color era tu ropa interior era-.
- Ya entendí Kennedy, no hables más de la cuenta y ¿Qué si él sabía de que color era mi ropa? Prácticamente él me vestía en ocasiones y yo sabía de que color era los de él.- hablarlo en plena calle no me importa no saben quien soy y dudo que me vean por aquí.
- Era el único que sabía bien la verdad.- dijo Lion con una mano en su bolsillo de la chaqueta y la otra traía consigo una hamburguesa.
- Y esa verdad se fue con él.- lo miré y después su mano.- ¿Qué no comprabas hamburguesas los jueves a las 6 de la tarde?.- le pregunté mirándolo discriminadamente.
-...............- se quedó callado viendo su mano y luego a mi.- estaban en oferta ¿Qué querías que hiciera? Los sábados son los días de ofertas sorpresa y los martes por todo el día el de las alitas de pollo con salsa buffalo.
- Hace mucho que no como alitas de pollo con esa salsa.- dije recordando esas alitas, muy deliciosas.
- Deberías ir conmigo de vez en cuando.- dijo.
- Si tal vez.- y así fue como platicamos de como conocí a Ryouta y de las alitas de pollo que antes comíamos.
~AL DÍA SIGUIENTE:~
NARRADOR UNIVERSAL:
Era domingo y aunque lo fuera algunos tenían trabajo, como nuestra protagonista que ya se había bañado y cambiado por haber corrido en la mañana y detrás de ella estaban sus fieles compañeros animales, al menos Kazu el halcón que encima de él estaban Leon y Ao que este último comía un pan de jalea que Kath le había dado antes de salir. La pelinegra entró a la cocina que milagrosamente no había nadie, tomó una manzana y de la alacena en un compartimiento secreto sacó el alimento de los perros para Damon y Reiner, hojas para Leon, Ao ya había comido pero como siempre tiene hambre le dio una nuez y para Kazu...bueno él puede conseguir su propia comida en un parque o en el mismo curso maestro que hasta le ahorra a Shining llamar al exterminador de roedores, ella no iba a trabajar iba a dar un paseo con sus mascotas, Lion salió hacia el hospital y de paso se va al antiguo departamento de Kath en donde se encuentra Lal para informarla.
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
Fiksi PenggemarEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...