ANTERIORMENTE EN "INTENTANDO ABRIR TU CORAZÓN ♥":
- Tardaste.- dijeron ambos.
**************************
- Oigan.- dije llamando su atención.- tengo hambre.
- En ese caso.- dijo Lion.- ¡Vamos a las alitas! Yo invito la cerveza.
**************************
- ¿Visitamos al Diablo?.- dije a lo que me miraron raro.- ¿Qué? No me miren así le presté algunas armas para que los utilizara en, según él, algunos alcornoques ya que no hacían bien sus deberes.
**************************
- Buscamos a "Torre de Control".- cuando lo dije el hombre nos miró fijamente y después se fue, unos minutos después se escuchó una risa un tanto demoníaca.
- HIEH HIEH HIEH HIEH HIEH.- espero no morir aquí.- a pasado tiempo, alcornoques.
**************************
Cada quien estaba en sus pensamientos hasta que cierto ruido empieza a molestar parecía una risa como "YA-HA", paramos de caminar y vemos que el ruido proviene de los bolsillos de Katerina.
**************************
- ¿En donde estamos?.- dijo ahora el hombre, nosotros no podíamos producir una palabra por la sorpresa ni nuestro padre entra así.
**************************
- ¡Ella es nada más ni nada menos que TITANIA! ¡La mejor Idol femenino que haya pisado la Tierra!.- dijo Nagi aún siendo sujetado por Yamato.- Soy tu fan~.- susurra hacia la pelinegra que anteriormente no la había visto bien.
**************************
- ¿Para que me requerían, HEAVENS?.- pregunta finalmente.
**************************
KATH's POV:
Parece que ni ellos saben o el "Anteojos" me quiere desesperar ante esta situación y si eso es desesperante también lo es el chico que me hizo sentarme a su lado, Mikado Nagi el más joven del grupo y según él: "El más lindo del mundo." o del universo, qué sé yo. Aunque sea mi fan no hay necesidad de decirse tal cosa a uno mismo, una cosa es autoestima y otra es tener narcisismo extremo.
- Bueno la razón por la que quise que te quedaras un poco más fue porque, no se si estás enterada sobre una entrevista que tuvimos con las 2 bandas de la agencia Shining.- dijo Anteojos, sí así lo llamaré en mis pensamientos.
- Si lo estoy, en esa entrevista se rumorea que yo iría a la agencia Raging por 1 semana para evaluarlos como Idols, al ser de un rango mayor me asignan a sacar el potencial de cada uno de los que son mis "kohais".- dije asiendo comillas con mis dedos.
- ¿Entonces.......? ¿Quiere decir que ella muy pronto estará en nuestras instalaciones?.- dijo al parecer Mikado Nagi que parecía emocionado, me recuerda a Syo.
- Algo así, solo que.- ese maldito viejo calvo.- el Director no me a informado de eso.- juraría que estaba temblando de furia con mis brazos cruzados y con la vista negra, emanando un aura demoníaca tan potente que creo que hice que Nagi se alejara de mí, lo bueno de esto es que tengo espacio.
- P-Podría por favor t-t-tranquilizarse, T-Titania-san?.- si mal no recuerdo ese es el otro hijo de Raging Otori, Otori Eiji, creo que lo asusté.
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
FanfictionEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...