NARRADOR UNIVERSAL:
Al entrar a la casa y que el viejo contara todo lo que lo habían involucrado el ambiente quedó en silencio.
Nadie decía nada, ni un ruido de sus bocas, hasta podría decirse que ninguno de los 3 respiraba, lo que les había dicho el anciano era más de lo que imaginaron.
- Sabia que había uno de ellos implicado, pero esto...- dejó al aire Lal, frustrada de que no se había dado cuenta antes.
- El único culpable aquí soy yo, fui un idiota al pensar que eran clientes confiables, pero veo que al final no. Yo les di lo que querían y ahora-
- ¡Ni te atrevas a terminar la frase, Grafio Rojo!.- gritó Lion enojado.
Si, el nombre de ese hombre de tercera edad era Garfio Rojo apodado G.R un viejo amigo de Magnus y el responsable de las armas de los jóvenes para ir a las guerras o algo por el estilo pero también lo consideraban como un abuelo para ellos.
- Nadie sabía sobre la infiltración, así que no es tu culpa, ¿Cómo podías saberlo?.- le dijo la peliazul al anciano.
- Lo que debemos hacer es encontrarlos y partirles la cara a golpes.- dijo Lion chocando su puño con su mano.
- Mis niños, esto es algo del que yo tengo que arreglar, no tiene nada que ver con ustedes.- dijo Garfio Rojo. Ellos no lo aceptaban, simplemente no.
- ¡Pero si lo haces tu, nadie te creerá! ¡Maldición!.- dijo Lion pateando en el acto una silla al soltar la maldición.
- ¡Lion contrólate!.- le reprochó la mayor de los 3.- ¡Todos nosotros estamos enojados! ¡Pero eso no nos permite que nuestras emociones se mezclen con lo profesional! ¡Eso es lo que eres! ¡Un Pro!.
- ¡Ponte a pensar maldita sea!.- le encaró el azabache.- ¡En el momento en que lo vean lo arrestarán y ni siquiera se tomarán la puta molestia en hacerle un juicio, lo mandarán a muerte súbita por supuesto acto de traición cuando solamente lo engañaron al igual que todos los presentes!.
Lion desencadenó lo que sentía; Ira, Decepción, Alteración; todo aquello que lo hace ver como una persona fuera de si, aún sigue cuerdo pero entre más lo piensa más le cabrea al adulto.
- ¡¿Y bien?! ¡¿Qué es lo que planeas hacer?! ¡¿Eh, Lal!?
Todo quedó en silencio, la peliazul la tenía difícil, o golpearlo hasta que se calmara o calmarse ella para no gritarle como el lo está haciendo con ella.
Al final no tuvo de otra.
- No lo sé....- susurró la mayor.
- ¿¡Qué dijiste?!.
- ¡No lo sé, joder! ¡Yo también estoy en la misma que tú, tarado!.- exclamó la mayor.
Garfio Rojo solo que quedaba viendo la pelea de ambos mayores pensando en cómo rayos resolver su discusión y en no ser capturado al momento de hablar con el consejo.
La única que no a producido ni un solo ruido era aquella azabache de ojos cafés gracias a sus lentillas que desde que entró a aquella casa y escuchó todo lo que Garfio dijo ante ellos no a pronunciado ninguna palabra ni siquiera un suspiro, esta se encontraba viendo la ventana que dejaba ver la marea, viendo aquellas olas que le llamaban la atención más que nada, absorta de los insultos que se mandaban los mayores mutuamente, pensaba eso era lo que hacía.
Katerina pensaba y pensaba en como resolver el problema en que se encontraba el viejo. Cierto que era buena opción encontrar aquellos que osaron engañar a Garfio y borrarlos del mapa y hablar con el consejo que había mandado un aviso sobre la captura de un traidor, en este caso Garfio Rojo pero el no era ningún traidor. Lo habían engañado y sin pruebas fuertes que puedan convencer al estúpido consejo, no se arriesgaría a presentarlo como acompañante ante su defensa, si lo llevaba todo acabaría. No quedaba de otra que usar un plan "C".
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
FanfictionEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...