#12: Mikaze Ai.

1.1K 73 22
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

Eran ya casi las 6am y cierta pelinegra entraba a la agencia ya que su hora de entrenamiento matutino se había acabado. Sin hacer el mayor ruido entró al edificio y se fue directo a la cocina esperando a que estuviera sola como todas las mañanas pero para su desgracia no fue así.

- Buenos Días!!! Rina-chii!!!!.- la nombrada para en seco al escuchar ese mote solo un hombre la llama así y es.

- ¿Qué haces despierto a esta hora Reiji? No es propio de ti.- dice la pelinegra volteándose por donde provenía la voz del castaño encontrandolo sentado con una taza de café.

- Que cruel eres~ hoy me toca hacer el desayuno para los chicos.- dijo este antes de tomar un sorbo a su taza.

- Aahh, cierto olvidaba que tu sabes cocinar. Ahira que mencionas a tu grupo creí que Ai estaría despierto a esta hora, ya sabes le gusta levantarse a las 5am y todo eso.- responde esta mientras se preparaba una yaza de café estilo expresso.

- Si es cierto, Ai-Ai bajará con los demás y será mejor que empieze ya sino sabrá Kami que desayunarán.- dice Reiji, se levanta de su asiento y se pone manitas a la obra.

- Yo me iré a cambiar hoy tengo trabajo y es con el sujeto del tema (osea a Ai) no tardo y si quieres ayuda, solo dime.- ella pasa la puerta pero se regresa.- Por cierto contestando a tu pregunta sobre que desayunarán es que Camus estaría con su té y pasteles, Ranmaru se haría algo si no le gana la flojera y Ai simplemente se matendría al margen.- y al finalizar se fue a su cuarto para bañarse y cambiarse para su largo día de trabajo.

REIJI's POV:

Rina-chii se fue y yo me quedé solito en la cocina preparando el desayuno para los chicos, ya casi iba a terminar y en eso cruzan la puerta los chicos y estos se sentaron y empezaron a hacer quien sabe que cosa. Pocos minutos después Lion bajó saludando y como siempre yo fui el único que le respondió bien. Admito que no me agrada ya que está MUY cerca de Rina-chii pero ella me da un poco de miedo y mejor lo trato bien. Luego baja Rina-chii y se pone a hablar con Lion y yo pongo los platos a cada uno para empezar a comer.

LION's POV:

- ¿No hay nada?.- me pregunta ella refiriendose a "eso".

- No, ya le avisé y no a tenido resultados por ahora, solo hay que esperar.- dije y al parecer no le agradó la idea, frunció el ceño.

- A pesar de estar en un hospital trabaja sin importarle su estado.- dijo ella refiriendose a nuestra compañera internada.

- Oye pero si tu eres igual que ella en lo terca.- y eso era verdad.

- Kennedy......

- Ok ok lo siento, lo siento no me mandes a ya sabes donde.- mierda casi muero.

- Como sea.- mira su reloj.- Ai nos queda al menos media hora.- dijo avisandole al androide. Si ya se que es un androide porque lo investigue y porque Kath me lo dijo.

- Si, gracias Kath.- dijo este y de reojo me mira y soy yo o me está mirando MUY frío, aunque si soporto la de Kath soportaré a de el.

- Rina-chii ¿Qué tipo de trabajo harán hoy?.- pregunta Reiji alegremente. Demasiado diría yo.

- Ai tiene una entrevista con la radio, luego una sesión de fotos para un comercial de ropa y al final grabar una canción que ya terminé ayer.- dijo Kath sin quitar la vista de los papeles que les di.

- ¿Qué son esos papeles Rina-chii?.- mierda.

- Nada solo papeles que contienen cosas en clave morse.- dije para no levantar sospechas.

Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora