#48: Semana del Cielo 7/7 y HEAVENS.

202 17 12
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

- ¡Más rápido! ¡¿A eso le llaman ganas de ganar a todos los que se atraviesen en su camino?!

Una tarde "normal" si es que le puede llamar así a una instructora nada amable ante unos 7 chicos que estaban hasta la muerte de ensayar desde muy temprano.....aunque ellos fueron los que querían aprovechar el último día con ella y esa petición se le fue cumplida.

Qué gran error por parte de ellos....pero al menos valió la pena....según algunos de ellos.

♪~♥♦♣♠~♪

- Bueno...la pasé muy bien aquí en esta semana con ustedes chicos y espero que el hecho de que no esté aquí no signifique que dejen de hacer el itinerario que les hice.- dijo la pelinegra que se estaba despidiendo del grupo HEAVENS quien se ofrecieron para despedirla adecuadamente. Les agradó la chica solo que a veces daba miedo cuando se lo proponía.

- Nosotros somos quienes nos la pasamos bien y queremos darle las gracias por habernos aguantado toda una semana completa y por enseñarnos cosas nuevas en el mundo del espectáculo.- dijo en nombre de todos Eiji quien se ganó una sonrisa diminuta de la pelinegra y un asentimiento con la cabeza.

- ¿Nos visitarás?.- preguntó "inocentemente" el más joven del grupo.

- No te ilusiones niño.- ante esto Nagi hizo un puchero.- pero, veré que puedo hacer, pero aún así no te ilusiones, Nagi.

- ¡¡¡Yeiiih!!!.- alzó las manos en señal de felicidad y se fue con Kira.

- Fue un placer tenerla aquí en nuestras instalaciones, esperemos volvernos a ver.- dijo Shion quien le dio la mano esperando a que ella lo aceptara, lo cual hizo gustosamente.

- El placer fue mio, gracias a ustedes he implementado otros métodos de ejercicios para nuevos proyectos, así que gracias.- dijo muy satisfecha por su mérito respecto al espectáculo. Esta miró al Hyuga menor.- Oh vamos, más tarde podrás hacer esa pelea que tanto deseas, solo que primero tendré que hacerte una cita con un psicólogo que es amigo mio por tus problemas suicidas.- dijo esta en forma de broma hacia el peliceniza.

Los 8 se rieron por el comentario de la azabache y como última acción por parte del grupo estos le hicieron un abrazo grupal el cual no tuvo opción que aceptar el gran abrazo de más de 14 brazos aplastando su cuerpo de 1,78. Los animales también se unieron ante la muestra de afecto, Kazu encima de Van y Leon junto a Ao en la cabeza de Kath. Después de eso se separaron.

- Oigan, sé que no tuvimos tiempo de que nos conociéramos en sí pero, ¿Qué les parece si les invito algo de comer? Y no acepto un "no" como respuesta o "yo invito para que usted no pague" así que me voy yo sola o-.- y antes de que terminara su frase todos ya estaban subiendo a la camioneta para irse a cualquier lugar en donde la chica dictara.- me tomaré eso como un "si".- después de eso se subió a la camioneta, el chófer arrancó y todos se fueron al lugar que la azabache le dio al entrar.

♪~♥♦♣♠~♪

- Sé que me arrepentiré de todo esto.- se susurró a si misma para después decir lo que tenía en mente.- Eligen lo que deseen, todo lo que quieran comer, como dije  yo invito.- "sé que me arrepentiré de esto, pero al menos no lo pondré en mi cuenta...perdóname hermano."

- Esto si valdrá la pena, toda la carne que pueda comer.- dijo como último Yamato para después degustar todo lo que tenía enfrente de él.

Así fue con todos los chicos que estaban con ella, Kazu estaba afuera del lugar descansando en los cables y Leon junto a Ao estaba cerca de su dueña quien disfrutaba un pastel de fresa y un frapucchino de galletas Oreo, ya después disfrutaría de su segundo próximo pastel.

"Y así veré como mi dinero se va por la borda con estos 7 muchachos, y creo que también se irá con otros 11 chicos más..."

Eso fue lo último que pensó antes de que distrajera con el rico sabor de su pastel que se encontraba en su posesión tanto manual como vocal.

***************************

Listo :3......

¿Algunas teorías sobre todo este trama? Están en su derecho(?.

Es corto este pero el siguiente si estará algo largo.

Nos vemos más de rato ;3.

Chao Chao.

-Alessa.

Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora