KATH's POV:
- ¿Enserio se llama igual que el camaleón de ese loco?.- me pregunta Lal.- Vaya si que a pasado tiempo desde la última vez que lo vi.
- Tienes razón, oigan ¿Y si mejor caminamos? Al menos para explorar más este lugar.- sugirió Lion a lo que nosotras ya estábamos de pie.
Mirábamos todo lo que nos ofrecía el parque, hasta que llegamos a una pequeña plaza de ese parque enorme y estaba un espectaluco de payasos, la gente reía de como los niños participaban para que le dieran burbujas o un póster del payaso, decidimos ver un poco solo para matar el tiempo.
SYO's POV:
Al final seguimos a la senpai todo por culpa de Cecil, vimos que se detuvieron en un espetaculo de payasos y los niños de reían de ellos, nosotros por nuestra parte nos mantuvimos alejados de ellos y un poco del público casi atrás, aún con ropa cubriéndonos la cara no podíamos arriesgarnos.
Simplemente era un entretenimiento para los niños del lugar y cierto tiempo veía a la senpai que soltaba una que otra risita invisible pero para mí no lo era. Aunque sea su gran fan, está la etapa de obsesión que ya no hace falta llegar hasta ese nivel, porque ya la tengo a mi alcance.
REN's POV:
No teníamos opción, Cesshi nos obligó a hacer esto por no hacer caso pero una parte de mi le gustaba hacer esto, y no soy el único que le gusta esta idea los chicos no dejan de verla y pensar que los senpais excepto Rei-chan él es muy obvio sobre estas cosas. Nos fijamos que el payaso dijo algo a los niños de completar una frase cada vez que dejaba al aire y en cierto momento dijo "El payaso tiene cara de pe" y los niños completaron la frase con "rro", eso no fue lo que me sorprendió en ese momento sino que fue...
RANMARU's POV:
Su sonrisa; Su risa.
Jamás creí que ella pudiera sonreír y mucho menos reír, - cosa que ya pensaba que no emitía nada y solo en canciones - pero al parecer me equivoqué, no puedo dejar de verla directamente pero sé que tengo de apartarla sino me descubrirá pero solo... unos momentos más...quiero grabarla en mis retinas.
Por favor, solo eso.
OTOYA's POV:
Katerina-senpai se estaba riendo, debería hacerlo más seguido se ve más hermosa cuando sonríe. El payaso seguía con su show y fue cuando se dirigió a su maletín y sacó de su mochila una falta con adornos y cascabeles junto con una peluca pelirroja, que al parecer iba a imitar a alguien ¿Pero a quién?.
NATSUKI's POV:
Amo este show tiene risas de los niños y junto a el estaban peluches de piyo-chan, yo quiero uno pero eso descubriría mi identidad, le dije a Syo-chan que participara pero dijo que no porque no es masculino y que eso lo descubriría, el payaso se estaba disfrazando de alguien pero no se de quien solo usaba una falta con cascabeles y una peluca de color roja y la música empezó a sonar dejando escuchar la canción "La La La" de Shakira pero...si Shakira es rubia aunque a veces se lo pinta pero se presenta como rubia, ¿A quién está interpretando el payaso?.
KATH's POV:
El payaso ese me estaba imitando a mí, Shakira es rubia y yo me presento como pelirroja y si mal no recuerdo yo estaba con Shakira practicando el baile de "Hip's Don't Lie" justamente con esa falda, ¿Otro fan? y resulta payaso pero en lugar de ofenderme me hace gracia, no todos los días vez a un payaso que te imita en movimientos pero le salen cómicos, sinceramente me reí mucho y no hablo de una falsa sino de mi verdadero ser. Fue cuando dijo lo que confirmara mi teoría.
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
Fiksi PenggemarEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...