ANTERIORMENTE EN "INTENTANDO ABRIR TU CORAZÓN ♥".
- Vamos Katerina-san, estoy seguro que se la pasará muy bien en este lugar.- dijo Ryouta y este la tomó de la mano para dirigirse a pagar su entrada, mientras que 12 pares de ojos los veían y 11 de ellas mataban al rubio.
******************
- Entiendo y supongo que respecto a la cantidad puedes elegir un premio ¿no?.
- Supone bien Katerina-san, ahora ¡vamos a divertirnos como nunca!.- dijo con un puño en alto y después guiarla a su primer juego que es tiro al blanco.
******************
- Ten Syo-chan.- dijo Natsuki dándole un peluche de Piyo-chan.- cuando estoy de mal humor o triste siempre abrazo a Piyo-chan y me hace sentir mejor.- dijo este con una sonrisa característica de él.
- ....................por esta vez te haré caso, Natsuki.- dijo el otro rubio quien tomó el peluche en sus brazos y lo abrazó con fuerza para desquitarse, pero el otro rubio aprovechó la oportunidad para tomarle fotos a su compañero.
******************
- ¿Debería.....?.- se preguntaba a sí mismo y sacó de su bolso del pantalón su celular, aún estaba a tiempo para retractarse y hacer que no vio nada.- Pero si lo hago tal vez tenga chance.- entonces Yamato envió un mensaje a los demás diciendo que la había visto en el nuevo local de máquinas.
******************
- ¡¿QUÉ?! ¡¿A QUIÉN TENGO QUE MATAR?! ¡¿AL ESE RUBIO ENANO?! ¡¿O AL ALTO DE LENTES?!.- Nagi se descontroló.
- ¡¿A QUIÉN LE LLAMAS ENANO?!.- dijo una voz no muy lejos de donde se encontraban, los HEAVENS giraron y se encontraron al arco iris andante y al cuarteto también estaba el azabache que ellos vieron caer del cielo a su limusina.
******************
- Bueno.........HEAVENS.......
******************
NARRADOR UNIVERSAL:
HE★VENS, ST☆RISH y QUARTET★NIGHT escuchaban la conversación de su sexy senpai —a excepción de HE★VENS— que tenía con uno de sus tantos fans, Hazami Ryouta, ella pensaba en su respuesta ya que ahora le tocaba a los otros 7 que apenas conoce pero por la actitud del otro día.....
- Veamos............HE★VENS, a pesar de que los conocí de una manera no muy normal con otros 2 amigos míos que digamos, con solo verlos un poco y ver como interactuan entre sí me eh dado cuenta de algunos detalles como por ejemplo:......................Uno es el líder del grupo pero a pesar de eso es el que recibe mucha presión por parte del jefe de la agencia y protege a sus otros compañeros sin que se den cuenta, o eso es lo que yo pienso de él.- dijo ella dando entender que hablaba de Eiichi.
- ¿Eso haces, líder?.- dijo burlante Yamato por el punto de vista la chica.
- ¡F-Falso! ¡Está muy equivocada! ¡Si, es eso!.- dijo intentando excusarse.
- Si claro como no.- dijo el peli-ceniza y siguieron escuchando la conversación de ellos.
- Ahora el hermano del primero, a decir verdad me cayó bien aunque lo asusté un poco ya que en ese momento recordé algo—por no decir que fue culpa del Director que tengo— y al parecer lo asusté, solo espero que no tenga una mala imagen de mi. Pero retomando el tema es alguien amable pero sobretodo tímido, dispuesto a ayudar a quien sea y aunque medio mundo cree que se parece a su hermano es todo lo contrario, pero lo que nadie se da cuenta es que es un verdadero genio en la categoría dispuesto a practicar y que no cometa errores.- dijo en mención a Eiji.
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
FanfictionEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...