AI's POV:
Revistas, Televisión, Noticias antiguas, incluso en mi base de datos y no tengo nada, me es frustrante el no tener ni la más mínima información de ella ¿Será por su supuesta "muerte"? Eso no lo he buscado hasta ahora.
Encendí el ordenador aprovechando que ni Syo ni Natsuki estaban por trabajo y busqué "Noticias sobre muertes en este año", indagué por todos lados hasta que dí con algo.
Muere joven de 16 años junto con otros 5 más en el barranco de Nueva Orleans, se dice que se suicidaron y además encontraron el cuerpo de un hombre mayor de edad a unos metros de los cuerpos.
Esto es algo de información de aquella noche en la oficina de Shining pero ¿Cómo es que ni siquiera él pudo responderse esa pregunta? Revisé las fotos de los cadáveres y eran 4 hombres incluyendo al hombre mayor y 3 mujeres y "casualmente" una de ellas se parece a Katerina, ¿Quién eres realmente?, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué escondes, Nanami Katerina?, si es que ese es tu nombre, mira lo que me has hecho ahora me cuestiono a mi mismo al punto en que no se si ese es tu nombre real.
NARRADOR UNIVERSAL:
Mientras que cierto pelicalipso estaba en sus preguntas mentales, una pelinaranja se encontraba saliendo del curso hacia el centro para despejarse.
HARUKA' s POV:
Salí del curso para pensar sobre todo esto, veamos repasemos esto:
♠ Nee-sama llega como la superior de los chicos.
♣ Nee-sama me quita el puesto de compositora de QN.
♦ Nee-sama está atrayendo poco a poco la atención de ST⭐RISH.
¡No!, ¡No! y ¡No!, sé que ella es perfecta en lo que hace, dice o qué se yo, yo la conocí cuando ella tenía 8 años o eso creo, aún recuerdo el día en que llegó.
FLASHBACK:
NARRADOR UNIVERSAL:
En una casa ubicada en el campo, fuera de esta se encontraba 2 personas mayores y al lado de un señor de unos 43 años estaba una pelinegra de ojos rojos con un short verde y una T-shirt sin mangas con unas botas militares, los adultos estaban hablando mientras que la pequeña pelinegra exploraba su alrededor para ser almacenado en su cerebro.
En otro lugar de la casa se encontraba una pequeña niña en el piano tocando felizmente sin saber que le espera, más tarde su Abuela entró con la joven pelinegra para darle la noticia.
- Haruka, mira quien está aquí.- dijo la adulta, la niña de pelo corto se volteó para ver a quien se refería y se encontró con un par de ojos rojos.
- Hola, disculpa pero ¿Tú quién eres?.- preguntó confundida la pelinaranjada al ver a la otra niña.
- Haruka, ella es Katerina........tu hermana mayor, se quedará unos años con nosotras ¿No es bueno, linda?.- dijo la anciana con una sonrisa y sus manos estaban en los hombros de la pelinegra.
- ¿Tengo una hermana mayor?.......¡Tengo una hermana mayor!.- después la pequeña Haruka se balancea hacia Katerina que esta la acepta débilmente.- Ya verás que te la pasarás bien aquí.- dijo y se la llevó a la sala.
Mientras que las pequeñas estaban "conviviendo", la Abuela de ahora ambas niñas estaba saliendo de la casa para encontrarse con el hombre de antes.
- Gracias por dejar que se quedara, te lo agradezco.- dijo aquel hombre con voz de alivio.
- No es nada, pero ¿Por qué haces esto? Si quieres una vida sin problemas deberías de retirarte y dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]
FanficEsta historia se trata de Nanami Katerina, la hermana mayor de Haruka. Si señores la compositora de ST⭐RISH tiene una hermana mayor pero al haber acabado su gira en Japón Shining la recluta para no solo enseñarles a las 2 bandas, sino que también in...