Especial #1: Syo, Natsuki y Kaoru

1.2K 75 14
                                    

- Déjame ver si entendí, ¿Quieres que festejemos los cumpleaños de 2 de los integrantes de STARISH y no solo eso también a otro que es el hermano del rubio de ojos azules?.- le pregunta Kath a Lion que esta se encontraba en su habitación y el pelinegro estaba en la entrada de la ventana sentado viéndola.

- Solo para no levantar sospechas, además eres su superiora, cuando nosotros estábamos juntos siempre festejábamos los cumpleaños entre nosotros 4, ¿Por qué no?.- le explica el pelinegro.

- Hmm.......Bien pero ¿Sabes que gastaremos no?.- le pregunta con una ceja alzada.

- Si, y creo que tu y yo nos quedaremos en bacarrota con lo mal que pagan aquí.- dijo Lion.

- Ya que, andando. Reiner, Kazu vijilen que todo esté el orden, Leon vienes con nosotros, Damon tu reune a Kurusu Syo y Shinomiya Natsuki.- dijo Kath a sus mascotas e hicieron lo que les dijo.- Bien ahora vámonos, tu conduces. Después iremos al auropuerto para buscar a Kurusu Kaoru.

Mientras los 2 pelinegros va al centro comercial, los otros integrantes de banda estaban arreglando todo para la triple fiesta, colocaron los regalos y adornaron el salón, Masato estaba en la cocina haciendo un pastel con los dibujos de Piyo-chan, el príncipe de las peleas y sobre la medicina y no se encontraba solo el halcón de Kath le ayudaba y Reiner estaba en el salón pasando los materiales a uno que otro integrante que necesitaba.

~EN LA COCINA:~

- Kazu pásame una cuchara de madera, harina, huevos y levadura mientras preparo lo demás, por favor.- le dijo Masato al halcón y este obedeció.- En serio Katerina si es buena entrenando animales.

~EN EL SALÓN:~

- Damon!!!! Necesito el pegamento que está en la mesa!!!!!!.

- Otoya este no es Damon es Reiner según lo que yo tengo entendido.- le dijo Tokiya al pelirojo que este se rió nervisamente por haberse equivocado.

- Según mis datos, Damon se encuentra con Syo y Natsuki por órdenes de Kath al igual que Kazu con Hijirikawa y Reiner con nosotros de parte de ella.

- Ok ya entendí pero ¡¡¡¡necesito el pegamento por favor!!!!!.- dijo un Otoya desesperado.

- Hmph plebeyo solo diselo al perro.

- No se como.

- Eres bueno para los niños pero no con animales, Otoyan.- le dijo un burlesco Ren.

- Lo de los animales es Natsuki~.- dijo Otoya.

- Creo que ya se como, Reiner el pegamento.- le dijo Cecil apuntando el pegamento que se encontraba en la mesa y este va hacia ella, agarra el pegamento y se lo da al piel tostada.- Gracias. Aquí tienes Otoya.

- Gracias Cecil.

- ¿Cómo le hiciste para que te hiciera caso ni con Jinguji le hace caso.- dijo Ranmaru a Cecil.

- Auch! Eso dolió Ran-Ran.

- Cállate y no me digas así.

- Cuando Kath y yo tenemos el día libre siempre nos la pasamos jugando con sus mascotas e incluso me enseñó como darles órdenes a veces Lion también se nos une. Con el que mejor me llevo de los 4 es con Reiner.- dijo Cecil y se agacha para darle cariño al perro y este le ladra gustoso.- No es tán difícil.

- Aaahhh.- dijeron todos.

- Osea que pasas el tiempo de tus días libres con ella o ellos depende si Lion esté, eso explica el por qué no se te ve en la Agencia en esos días.- le dijo Masato llegando con Kazu en pleno vuelo.- El pastel ya casi está listo.

Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora