#49: Muelle.

218 24 10
                                    

NARRADOR UNIVERSAL:

- ¡Acelera!.- gritó una adulta de cabellos azules.

- ¡Eso intento!.- gritó de vuelta un adulto de ahora cabellos negros.

- ¡No intentes, hazlo! ¡Es una orden!.- dijo una adulta joven de cabellos iguales al muchacho quien se asomó por la ventana del automóvil y comenzó a disparar al auto que estaba tras de ellos.

~12 HORAS ANTES~

Apenas eran las 5:00am cuando 2 sombras salían apenas del famoso Curso Maestro, estas sombras entraron a un auto y partieron procurando que no hubiera moros en la costa rumbo a recoger a alguien en su antiguo departamento.

- ¿Crees que sospechen algo?.- pregunta rompiendo el hielo el azabache mayor mientras conducía.

- Lo dudo, no es por ofenderlos ni nada por el estilo pero, ellos tienen mejores cosas que hacer ahora que entrometerse en otros asuntos, son demasiado distraídos como para ver este tipo de cosas....aunque son muy curiosos y entrometidos respecto a saber el pasado de otros, como si ellos pudieran llenar ese vacío que tenemos cada uno de nosotros.- dijo viendo ahora al hombre que conducía y este le regresa la mirada por unos segundos.

- Eso fue...no sé...¿Intenso?.- dijo él.

- Es la verdad, no los odio solo para que sepas, pero ellos deben de aprender a no meterse en donde no les llamen, esto no es asunto suyo sino nuestro. No quiero que más gente quede atrapada en estas cosas.

- Lo sé, linda, lo sé.- eso fue lo último que dijeron hasta que llegaron al lugar.- ya casi llegamos, ay que estar listos.- ambos salieron del auto para estar al frente de la puerta que una vez fue la de Kath, Lion tocó la puerta no esperaron más de 5 segundos cuando la puerta se abrió dejando ver a una adulta joven de no más de 30 años de cabellos azules con su respectivo short negro botas negras hasta los muslos y su playera sin cuello a medida de los hombros y las tiras de su top deportivo negro a su vista.

- ¿Listos?.- preguntó esta recibiendo asentimiento de ambos azabaches.- bien, entonces andando. Tenemos a un viejo que salvar de algo que jamás hizo.

Y así los 3 sujetos abordaron el auto y se dirigieron al lugar donde residía el sujeto a quien también le consideran un "abuelo".

♪~♥♦♣♠~♪

~7:00AM~

En el edificio/castillo de nombre Curso Maestro se podían apreciar algunas figuras que recién despertaban de su sueño "embellecedor" para dar comienzo a sus actividades del día referente a su carrera musical. Dando apenas las 7:15am la mayoría se dirigían a la cocina acompañados de una pelirrosa de cabellos cortos quien les decía sobre nuevos proyectos futuros que tendrán que estar implicados en grupos o en dúos. Al llegar a la cocina vieron que no había nadie, estos no les tomaron importancia y algunos de ellos empezaron a cocinar para sus compañeros de grupo o en general. Pero cierto pelician se dio cuenta de la ausencia de algunos individuos. 

- ¿Dónde está Katerina?.- eso fue lo que salió de su boca. Y como si fuera por arte de magia estos se dieron cuenta apenas sobre la ausencia de su superior.

- Creí que ya estaba despierta...supongo que salió temprano a trabajar.- dijo Masato lo cual algunos le dieron la razón, otros no se lo creían del todo.

- También falta Lion-san, ¿Estará dormido?.- preguntó la única mujer en la habitación.

- Es el secretario, de seguro solo está haciendo el vago por no tener tanto trabajo.- dijo con molestia Syo quien comía una tostada con mermelada.

Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora