#4: Conociendo a Kath (QUARTET⭐NIGHT).

2.5K 153 35
                                    

KATH's POV:

4:57am.......

4:58am.......

4:59am.......

5:00am.

Sonó el despertador y todos sabemos como apagarlo ¿cierto? Bueno yo lo apago así:

Lo estrello en la pared y se hace en muchas partes diminutas para ya no volver a su lugar, así de fácil es mi manera de apagar un despertador.

Y yo que quería seguir estando en mi cama todo el santo día pero luego recordé que tengo trabajo y que Shining me citó en su oficina a las 7:00am y se me pasa. Me levanté para cambiarme e irme a correr ya para después regresar aquí a las 6:00am. Así que Andando!.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

SYO's POV:

5:00am y el despertador suena, ODIO el horario que nos puso Mikaze-sempai pero ya que. Me levanté y al agarrar mis cosas veo que por la ventana alguien está corriendo, cuando lo veo más de cerca identifico que es Kath-sama........Esperen, ¿¡KATH-SAMA CORRE EN LAS MAÑANA?! y no solo eso, ¿¡A LAS 5:00AM?! Admirable para mi Violinista favorita, por eso la idolatro y más *^*9. Me fuí al baño para bañarme y al terminar salí del cuarto de baño y Natsuki entró para bañarse el veo que Mikaze-sempai no está pero eso no quita que tenemos que seguir ese horario que me mata al 1000.

Ahora mismo nosotros tenemos trabajo, ¿Me pregunto que estará haciendo Mikaze-sempai? o mejor aún ¿Qué hace en estos momentos Kath-sama?, pero sobre todo como le estará yendo a Nanami?.

NARRADOR UNIVERSAL:

Los integrantes de STARISH se fueron a sus actividades del día mientras que los de QUARTET NIGHT se dirigían hacia la oficina del director ya que este los había citado.

- Nee nee, ¿Qué creen que nos diga el director?.- pregunta Reiji a sus compañeros.

- Quien sabe, ¿Grabar?, ¿Cantar?, ¿Actuar?, ¿Una sesión de fotos?, ¿Componer?, mis datos dicen que será algo diferente esta vez.- le dice Ai a Reiji.

- ¿Cómo lo sabes?.- le pregunta Camus.

- Es evidente.- dice este.

Llegaron a la puerta y escucharon un "Adelante" por dentro y estos pasaron encontrándose con un Shining bailando encima de su mesa con maracas bailando la canción "Kulikitaka".

- QUARTET NIGHT!!!!!!!!!!! LES TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! 8D.- dijo este dejando de bailar y sentándose en su silla giratoria.

- ¿Y cuál es la buena noticia?.- le preguntó Reiji.

- MISS KATERINA SERÁ SU COMPOSITORA A PARTIR DE AHORA!!!!!!! ¿No es así, Miss Katerina?.- dijo este y de las sombras aparece la pelinegra con semblante serio.

- Que quede claro que este.- apunta a Shining.- se le ocurrió la idea y que NUNCA DIJE QUE ACEPTARÍA.

- JA! JA! JA! AL MENOS ¿SABEN ELLOS QUIEN ES USTED EN REALIDAD?.- eso dejó muy extrañados al cuarteto.

- Espere ¿De qué habla?.- dijo Ranmaru.

- JA! ESPERABA QUE LO DIJERA MISTER KUROSAKI.- brinca hasta quedar sobre su mesa.- MISS KATERINA ES LA PERSONA QUE COMPUSO POISON KISS SABIENDO QUE USTEDES LA CANTARÍAN Y LA HARÍAN UN ÉXITO!!!!!!!!!!!!!!!.- acabó por decir Saotome.

- Está diciendo que....!

- Así es Mister Kotobuki, Miss Katerina es la verdadera compositora de Poison Kiss, por lo tanto ella es su compositora oficial desde hace muuuchoo tiempo. Espero que se lleven bien y no quiero heridos, Miss Katerina.

Intentando abrir tu corazón ♥. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora