Cap. 25

432 15 0
                                    

Elizabeth.

La ceremonia ha sido al estilo osadía, por lo que yo no he podido participar bastante, pero he llorado como la que más. Peter ha estado todo el rato a mi lado. Esta pesadisimo desde la semana pasada que es cuando tendría que haber salido de cuentas. Ahora estamos en la cafetería de osadía, yo estoy como a dos metros de la mesa por la dichosa barriga, pero también me sirve de mesa. Estamos comiendo pastel de osadía y, la verdad es que esta riquisimo. Vendré más a menudo para comerlo. Cuatro coje una copa y le da unos golpecitos con una cuchara para llamar nuestra atención.
- Lo primero, quería agradeceros a todos por estar aquí, pues más que amigos sois familia.- Se olle una ovación.- Y tenemos una noticia.- Tris se levanta
- Estoy embarazada.- Otra ovación. Me levanto y la abrazo.
- Enhorabuena, Tris.- Después abrazo a Cuatro. - Enhorabuena.
Cuatro asiente y me separo. Me acerco a Peter y me apoyo a él.
- ¿Estas bien?- Me pregunta.
- Sí, es solo que...- En ese momento rompo aguas. Peter se da cuenta.
- Vamos, Eli, tenemos que irnos.
- Espera, primero vamos a despedirnos.- Peter niega.- Por favor.
Me acerco a Tris y noto una contracción. Hago una mueca de dolor.
- Tris, nos vamos.- Le digo. Otra contracción.
- Tan pronto, ¿estas bien?- Pregunta cuando hago otra mueca de dolor.
- Sí, es solo que...
- Esta de parto. -Dice Peter, que ahora esta a mi lado.
- ¿Qué? Pues vamos con vosotros.
- No tranquila, tu disfruta de la fiesta.
- No de eso nada.
Vamos todos a la enfermería de osadía, pues ya no nos da tiempo a ir a la de erudición y, dos horas y media después tengo en brazos a mi pequeña a la que decidimos ponerle Jeanine, como mamá.

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora