Cap. 16

542 20 0
                                    

Elizabeth.

Tris me mira, con los ojos como platos y, después, vuelve a mirar a David.
- Es tu hija y la tienes encerrada- Se levanta y se acerca a los barrotes.- ¿Como puedes ser tan malvado, David?
- Elizabeth, ¿te acuerdas de Peter, el chico que te entregó?- Dice David, ignorando a Tris.
Una lágrima desciende por mi mejilla y asiento.
- Pues me ha pedido como recompensa ser él el que os vigile.-
Se escuchan unos pasos y Peter aparece al lado de David.- Bien, pues yo ya me voy.- Concluye David, sonriendo.
El otro guardia se va detrás de David.
- Eli.- Peter me llama, pero lo ignoro. - Eli, por favor.- No lo miro.
Tris se sienta a mi lado y me pasa un brazo al rededor de los hombros.
- ¿Asi que tu has sido el que la ha entragado? Me lo esperaba.- Dice Tris.
- Tris, tu no lo entiendes, tenemos un...- Empieza Peter.
- ¡Callate!- Grito.- Hay cámaras.
Peter mira hacia donde estoy señalando.
Asiente.
- ¿De que plan habla, Elizabeth?- Pregunta Tris.
- Te lo diré cuando este segura de que nadie puede oírnos.
Tris asiente. Las pocas luces que había se apagan y se oye un megáfono que dice que nos durmamos. En nuestra celda solo hay un catre, así que Tris y yo nos tenemos que acostar juntas. Se oyen unos pasos pero no me da tiempo a saber quien los produce ya que nos rocía un gas que hace que me duerma al instante.

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora