Cap. 19

224 7 2
                                    

Peter.

Cuando llego al despacho de David me encuentro con este apuntando a Eli. Entonces no dudo en disparar, y lo hago, pero el no hace al mismo tiempo dándole a Eli. David y Eli caen. Tiro él arma y corro hacia Eli.
- Eli, mi amor, ¿me oyes?- Preguntó mientras le acaricio el pelo.
No obtengo respuesta entonces me percato de que hay un tercer cuerpo en la habitación y, cuando descubro de quien es me sorprendo, es Jeanine. Le tomo el pulso a Jeanine, esta muerta. A continuación, se lo tomo a Eli, al ver que esta viva la cojo en brazos y salgo lo as rápido que puedo den edificio. Se esta desangrando, su blanca ropa ahora esta teñida de rojo. Al salir me encuentro con Tobías, Christina y Tris. Se acercan a mi en cuanto me ven salir.
- Llevemosla al hospital del departamento.- Dice Chris.
Asiento y subimos rápidamente, llegamos y un doctor me pide que la dejemos en una camilla, lo hago y, a continuación nos piden que nos quedemos en la sala de espera.
Pasan horas, demasiadas, hasta que un doctor no con muy buena cara, aparece en la sala de espera.
- Familiares de Elizabeth Matthews.- Dice mirando a unos papeles.
- Si, nosotros.- Digo levantándome lo mas rápido que puedo.- Soy su marido.- El doctor asiente.
- Lamento comunicarle que hemos hecho todo lo que hemos podido, pero su mujer no lograra vivir más de un día desconectada de la maquina.- Entonces el mundo se me cae encima.- ¿Le gustaría hablar con ella?- Asiento.
El doctor me conduce por unos pasillos llenos de cuartos vacíos. Para delante de la habitación 178.
Me hace un gesto para que entre. Abro la puerta y veo la peor imagen que cualquier hombre puede ver en su vida. Eli, el amor de mi vida, esta enchufada a unas cuantas máquinas, decido no contarlas. Esta pálida, en cuanto me ve, me sonríe de la manera que solo ella puede cuando esta a punto de morirse.
- Peter.- Dice. Le cuesta hablar.
Me pongo a su lado le agarro la mano y lloro a su lado.
- Lo siento mucho, mi amor. Nada de esto tendría que haber pasado.
- Tranquilo, esto iba a pasar tarde o temprano.- La miro.- Ya me salvaste una vez, poco después de conocernos, yo te dije que no lo hicieras por esto. Porque una vez llegada mi hora, ya no habría vuelta atrás.
- Claro que tiene que haber una solución, Eli. Tiene que quedar mas suero en algún lugar...
- No, Peter, eso solo atrasaría las cosas uno o dos años.
- La última vez lo atraso más.
- Porque fue la primera. Te quiero, Peter. Por todo lo que me has dado. Mis niños, mi felicidad. Te quiero con todo mi corazón, pero es hora de que me vaya, te toca buscar a alguien que ocupe mi lugar.- Vuelve a sonreirme, solo que esta vez la sonrisa es más apagada.
- Nadie podrá ocupar tu lugar, Eli, nadie. Tu has sido, eres, y seras la persona mas importante de mi vida.
Eli vuelve a sonreír, cada vez con una sonrisa mas apagada.
- Claro que habrá alguien que consiga ocupar el agujero que yo dejare aquí.- Me pone la mano en el corazón.- Te ayudara a criar a los niños y a olvidarme.
- No, yo...- Eli me pone el dedo en la boca.
- Shhh. Tan solo dame un ultimo beso.- Me acerco y la beso. Cuando nos separamos noto que le cuesta respirar, le cojo de la mano y me quedo así mientras veo como el amor de mi vida se apaga.

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora