Cap. 13

191 6 1
                                    

Elizabeth.

- Los niños llegaran en una hora. ¿Quieres que te enseñe donde viviréis?- Me pregunta David.
- Claro.- Contesto.
Salimos del despacho y caminamos por los pasillos del departamento. Salimos de este y vamos a las calles. Justo delante del departamento hay una gran casa, con un gran jardín delantero. David se acerca a la puerta de esta, saca una llave de su bolsillo y la abre. Entramos. La casa esta decorada mayormente en blanco. David de da la llave y lo abrazo.
- Gracias, papá.- Digo.
- De nada, mi niña.- Dice y me devuelve el abrazo.- La casa tiene seis habitaciones y un despacho, para que puedas trabajar desde aquí.- Asiento y sonrío.- Bueno, yo .e tengo que ir ya, los niños vendrán en un coche, los traerá Nita.- Asiento y lo vuelvo a abrazar.
- Gracias, papá, por todo.- David asiente y sale de la casa, cerrando la puerta a sus espaldas.
Estoy en la entrada, a la derecha esta el salón, a la izquierda, la cocina y el comedor. Y delante de mi las escaleras. Subo y encuentro siete puertas. Las voy abriendo una a una y veo que tres de ellas están decoradas específicamente para niña. Una de ellas para niño. Y otra para un matrimonio. Entro en esta ultima y veo que en la mesilla hay una foto de mi madre, una de mi padre y un marco vacío. En ese pongo la foto que me dio Tris. Me siento en la cama y cojo la foto de mi madre, la echo muchisimo de menos. Entonces el timbre suena y bajo lo mas rápido que estos tacones me permiten. Abro la puerta y ahí están mis niños. Me arrodillo y se abalanzan a abrazarme.
- ¡Mamá!- Gritan al unísono.
- Mis niños, como os he echado de menos.
Nos pasamos cinco minutos abrazados y entonces nos separamos.
- Id a la planta de arriba y elegid una habitación.
- ¿No vamos a volver a Chicago, mamá?- Me pregunta Jeanine, la mas mayor.
Niego con la cabeza. Ella asiente y subo detrás de sus hermanos.
- Muchas gracias por traerlos, Nita.- Digo y le cierro la puerta. Nita nunca me ha caído bien.
Voy a la cocina para prepararles algo de comer a los niños. Suena el teléfono. Me acerco a el y descuelgo.
- ¿Sí?- Contesto.
- Hola, Elizabeth.- Dice la voz de mi padre y sonrío.- ¿Ya han llegado los niños?- Pregunta mi padre.
- Así es, papá. ¿Vendras a verlos?- Pregunto.
- Sí, mi niña, ahora mismo voy, además, tengo una sorpresa para ti.
- Vale, hasta luego, papá.
- Hasta luego, Elizabeth.
Cuelgo el teléfono y saco la tarta del horno. Subo al piso de arriba. Los niños han puesto sus nombres en las puertas de sus habitaciones. Sonrío. Entro en la de Jeanine.
- Mi niña, ¿que haces?- Le pregunto mientras me pongo a su lado.
Esta poniendo unas fotos en los marco vacíos de su habitación. Algunos son de ella con otros niños, y otros son con algunos de los intrusos y con un hombre... Caleb.
- Pongo fotos de los tíos, los voy a echar de menos.- ¿Tíos? Jeanine me miro y le sonrío. Llaman al timbre.
- Avisa a tus hermanos que bajen, es tu abuelo.- Jeanine me mira y sonríe. Bajo las escaleeas y cuando abro la puerta lágrimas de alegría comienzan a descender por mis mejillas.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Que habrá hecho llorar a Elizabeth?
Os quiamo.😚💞

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora