Cap. 12

209 7 1
                                    

Peter.

Estoy sentado en la única silla que hay en mi celda cuando escucho unos pasos. Me acerco a las rejas y intento ver quien los produce. Son de una mujer, de eso estoy seguro, pies son unos tacones. Eli. Me siento en la silla de nuevo y entonces aparece, mi ángel de la guarda. Mi ángel, que no se acuerda de mi. Miro hacia las rejas y la veo. Su rubia melena me trae muy buenos recuerdos. Me mira durante unos minutos con expresión seria. Cuando aparta la mirada es cuando me doy cuenta de que esta con un hombre.
- Bien, Daniel, me gustaría que les hicieras la prueba a cada uno de ellos. Menos a la chica, a ella quiero que la pongas en una de las habitaciones.- Le dice Eli.
- Como ordenes, Elizabeth.- Le contesta.
Eli le sonríe y este le devuelve ma sonrisa. Pone una mano en su brazo y, entonces los celos me invaden. Me levanto y tiro la silla en la que estaba sentado.
- No te atrevas a tocarla.- Le ordeno al estúpido Daniel.
- ¿Quien te cres tu que eres para decidir quien me toca o no?- Dice Eli.
Entonces se acerca a mi y añade, susurrando.
- Ni que fueras mi marido.
El alma se me cae a los pies y entonces se que mis hijos no volverán a ver a su madre, ya que ella no sabrá quienes si. Y, posiblemente, tampoco vean s su padre.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holaa, una amiga y yo hemos estado pensando en hacer un grupo de Divergente. ¡Y LO VAMOS A HACER! Bueno a lo que iba, que si queréis entrar solo tenéis que mandarme vuestro número por mensaje privado y, si sabéis de alguna amiga que no tiene wattpad y quiere entrar pues me decís su número y también la meto.
Os quiamo. 😍😚
Ahh, se me olvidaba, las dos primeras que me mandéis el número seréis administradoras.😝

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora