Cap. 10

716 27 1
                                    

Elizabeth.

Miro el reloj. Son las once menos diez. Estamos a punto de llegar al apartamento de Cuatro. Johana nos ha dicho que podemos quedarnos en cordialidad. Llegamos al apartamento de Cuatro y llamamos a la puerta. Es Cuatro el que nos abre y invita a pasar. Nita se sienta en el sofá, con el resto y yo comienzo a hablar.
- Bien, en primer lugar, me presentare. Soy Elizabeth Matthews.
- ¿Matthews?- Dice Caleb.- Así se apellidaba Jeanine.
Asiento.
- Sí, era mi madre.- Caleb susurra un "lo siento" y prosigo.- Necesito vuestra ayuda para rescatar a Tris.
- Tris está muerta.- Dice Cara.
- No, te equivocas. David me confesó que todo era una simulación. Desde entonces Tris está en una celda subterránea. Y ahí es donde entráis vosotros. Antes de que consiguiera escapar me dijo que me iba a encerrar en la celda de al lado de la de Tris. El plan es que me insertéis un localizador, y, cuando me encierren iréis a rescatar a Tris, ya que estará a mi lado.
- Y, ¿qué nos das a cambio?- pregunta Peter.
Cuatro lo mira con furia.
- ¿Qué que nos da a cambio?- Cuatro se levanta y da un golpe en la pared.- La pregunta sería al revés: ¿que le damos nosotros a cambio a ella? Por favor, Peter, nos va a ayudar a recuperarla.
Peter asiente.
- Caleb y Cara, vosotros podéis hacer el localizador. Christina y Tobías vosotros la recatareis.
Todos los que he nombrado asienten.
- ¿Y yo?- Pregunta Peter.
- Tu me entregarás. Por lo que tendrás que quedarte tiempo conmigo para acordar como lo harás.
Peter asiente. Nos pasamos el resto de la noche hablando de como podríamos mejorar el plan.

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora