Cap. 26

453 16 2
                                    

Cinco años después.
Peter.

Estamos en el apartamento de Tris y Tobías. Yo estoy en el salón con los niños y Cuatro.
- Dereck no le pegues a tu hermana.- Digo. Dereck tiene tres años, pero estoy seguro de que sera un osado, cono su padre.
Cuatro sonríe.
- ¿Que pasa?- Le pregunto.
- Nada, es solo que tu ya tienes tres hijos y Elizabeth esta embazada del cuarto y yo tengo uno y Tris esta embarazada del segundo. No se que haría si tuviera cuatro.
Asiento.
- Si te digo na verdad yo quería dos pero Eli quiere una familia numerosa.
Cuatro suelta una carcajada. Entonces entran en el apartamento Tris, Eli y Meredith ( Mi pequeña) Eli se sienta a mi lado y Tris al de Cuatro. Meredith se pone a jugar con Natalie, la hija de Tris y Cuatro.
- Bueno, ¿sabéis ya que es?- Nos pregunta Cuatro.
- Si, - Dice Eli.- otra niña. ¿Y vosotros?
- Un niño.- Dice Tris.
Entonces entra en el apartamento Christina, seguida de Caleb su ahora marido. La verdad nadie se lo esperaba.
- Tenemos una buena noticia.- Dice Chris- Estoy embarazada.
Eli y Tris se levantan a abrazarla y Caleb se sienta a nuestro lado.
- Bienvenido al club.- Decimos Cuatro y yo a la vez.
Y, después de tanto tiempo, por fin somos todos felices. Por fin puedo ser buena persona sin la necesidad de ningún suero y todo eso gracias a Eli. Ella me ha enseñado lo que es el amor. Que ser el mejor no es lo importante. Y ella es la madre de mis hijos, lo segundo mas bonito de mi vida después de ella. Hoy por fin podemos ser todos felices.

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora