2° Temporada Cap. 1

369 15 2
                                    

Elizabeth.
5 años después del ultimo capítulo de la primera temporada.

Dejo a los niños en el colegio y me meto en el coche. Arranco y me dirijo al edificio para ver a Johana.
Paro en un semáforo y observo por la ventanilla un cuervo negro. Me da un escalofrío. El semáforo se pone en verde y arranco de nuevo. Paro frente al edificio y bajo del coche. Mis tacones repiquetean por la acera. Entro y la recepcionista me sonríe, ya esta acostumbrada a verme. Subo en el ascensor y entró en el despacho de Johana pero, se esn cuanto entro que no es Johana la que esta ahí. Pues si lo fuera ya abría saludado. El sillón de Johana esta de espaldas a mi, por lo que no puedo ver quiwn se encuentra en el.
- Buenos días, Elizabeth.- Dice esa voz que tanto odio.
- ¿Que haces aquí, David?- Digo mientras vuelvo atrás en mis pasos e intento abrir la puerta. Maldita sea, esta cerrada.
- No te esfuerces, Elizabeth, una de mis nuevas guardias la ha cerrado. ¿Sabes como se llama?- Dice mientras gira el sillón para que pueda mirarme directamente a la cara y sonríe de la única forma que sabe, con malicia.- Se llama Nita.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bueno, aquí esta la segunda temporada.
Que puti la Nita, ¿no? 😠
Espero que os guste.
Hasta pronto. 😉

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora