Cap. 16

206 7 0
                                    

Tris.

Christina y yo intentamos abrir la puerta de la con la orquilla cuando el repiqueteo de unos tacones hace que tengamos que abortar el intento. Nos sentamos en la cama. Se oyen las voces de dos personas y, a continuación, unos pasos que se alejan. La puerta se abre y aparece Elizabeth seguida de un guardia que carga una gran bolsa.
- Dejala ahí, Jerry, gracias, puedes irte.- Dice cuando el guardia deja la bolsa.
Este sale del cuarto y Elizabeth cierra la puerta. Entonces se agacha frente a la bolsa y la abre. De allí saca dos armas y nos las da a Chris y a mi.
- Ahora tenéis que rescatar a Peter y a Tobías, yo iré al despacho de David. Me reuniré con vosotros en la primera casa que hay a la salida del departamento. Allí están mis hijos.
- ¿Como lo has recordado, Elizabeth?- Pregunto.
- Mi madre, ella me lo ha dicho.
- Jeanine. Pero, ¿no estaba muerta?- Pregunta Chris, confundida, al igual que yo.
- No, David la tenia enecerrada, al igual que a ti. Ahora, id a rescatar a los chicos, ya me he encargado de que los ddjen sin vigilancia. Buena suerte, chicas.- Elizabeth abre la puerta y, cuando esta a punto de salir dice.- Sed valientes.
Cierra la puerta y se va. Chirs y yo esperamos unos minutos y salimos. Yo no se donde se encuentran los chicos, ya que nunca he estado con ellos, pero Christina si, así que la sigo. Bajamos unas escaleras un tanto descorchadas a causa de las goteras, que dan a una fila llena de jaulas. No son las mismas en las que estábamos Eli y yo, las nuestras eran mucho peores. Chris hace un movimiento con el brazo que me indica wur la siga. Lo hago y e lleva a dos celdas cerradas, ella va a abrir la de Peter y yo la de Tobías. Tobías y yo nos fundimos en un apasionada beso. Cuanto lo echaba de menos.
- ¿Y Eli?- Pregunta Peter.
- Esta en el despacho de David. Nos dijo que la esperáramos en la primera casa que hay al salir del departamento.
- ¿Os dijo? Entonces, ¿ha recuperado la memoria?- Me pregunta Peter.
- Sí.- Le contesto.
- Entonces corre peligro.- Dice Peter, antes de arrebatarme el arma y salir corriendo dirección al despacho de David.
En ese momento no se muy bien que hacer, si detenerlo o dejarlo ir. Así que opto por no decir nada.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bueno, señores y señoras, siento deciros que esto se acaba.
Sí, lo sé, no puede ser.
Pero es.
Pero no os preocupéis porque empezare otros libro que espero que os gusten tanto o más que este.
Gracias por estar todo este tiempo a mi lado.
Os quiamo.😚💞

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora