Cap. 18

200 6 0
                                    

Elizabeth.

- ¡Eli!- Grita una voz que me resulta familiar. Alguien me estrecha entre sus brazos y me acaricia el pelo.- Lo siento, mi cielo, esto no tendría que haber pasado.- Entonces reconozco esa voz.
Es mamá. En ese momento se que ha causado el fuerte estruendo en el suelo. David. Mamá le ha disparado. Ella me ha salvado.
- Mamá.- Consigo articular.
- Shh, tranquila, mi niña, todo esta bien, todo acabara en algún momento, dejaras de sufrir.- Dice mamá sollozando.
- No, mamá, yo no puedo abandonaros. No puedo morirme por el simple hecho de que vosotros sois mi vida.
Mamá me besa la frente. Abro los ojos y entonces un fuerte disparo suena y mamá cae sobre un costado. La miro. No. Cojo rápidamente la pistola que esta tenía en la mano y apunto a su atancante.
- Creía que estabas muerto.- Digo mientras lo apunto, él también esta en el suelo.
- Pues no, Elizabeth, nunca podrás matarme. No sin que antes yo te mate a ti.- Lo miro y le sonrío.
- Esta bien, David. ¿Me quieres muerta? De acuerdo. Pero en cuanto dispares morirás.
- Esto no es tan fácil, querida. Sé perfectamente que no quieres morir tienes demasiado que perder, pero yo, ¿que tengo yo? Nada. Lo único que tenía eran mis experimentos, mis investigaciones, y tu me las has quitado. Así que no tengo nada que perder.
Entonces supe que decir.
- Cierto, no tienes nada que perder. Ni nadie que te llore si mueres.- sonrió, como él lo hace.
- ¿Qué?- Dice mientras me mira, confundido.
- Que no tienes a nadie que te lloré, mamá, me tiene a mi, a nadie más, ya que tu te has encargado de que la odien. Pero tú, papá, tu no tienes ni a tu propia hija.- Le vuelvo a sonreír.
Él me mira, como su estuviera sorprendido, seguramente porque estoy siendo tan cruel como el lo es.
Levanta el arma y me apunta. Yo no me esfuerzo en hacerlo, se que haga lo que haga, moriré. Y, después lo mataran, Peter lo hará.
- ¿Que pasa, Elizabeth?¿Te has cansado de luchar?- Dice y sonríe. Sigo odiando esa sonrisa, pero le sonrió de le misma manera.
- No, es solo que se que si me matas Peter me vengara. Así que no gastare fuerzas en hacerlo yo.
Entonces se oyen dos disparos, pero solo uno de ellos impacta en mi. Entonces decido no luchar más y me dejo llevar.

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora