Elizabeth.
Bajo las escaleras de caracol de mi padre y veo a los cuatro intrusos. Me acerco a mi padre y me pongo a su lado.
- ¡Eli!- Grita uno de los chicos en cuanto me ve. Forcejea con el guardia que lo sujeta e intenta tocarme. -¿Eli?- Dice al ver que no obtiene respuesta por mi parte.
- Para ti - Digo mirando al hombre.- vosotros- Especifico.- soy Elizabeth.
La expresión del chico cambia totalmente. Me acerco a la chica más baja y la miro.
- Tu eres Tris Prior, ¿verdad?- Me parece haberla visto alguna vez en el tablón de los traidores de mi padre.
- Ahora soy Tris Eaton.
Asiento y la miel de arriba a abajo. Le hago un gesto al guardia.
- Ella nos puede servir, lleva la a una de las habitaciones.
- Sería mejor llevarla a una celda, cielo.- Dice papá. Los intrusos se sorprenden en cuanto la frase sale por su boca.
- No, si la llevas a una celda tendremos peores resultados.
Papá asiente. El guardia lo mira.
- Haz lo que te dice tu futura líder.- Dice papá y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa. El guardia sale con Tris del despacho.
- Elizabeth, - Me dice el chico mas alto. Lo miro.- ¿no te acuerdas de nosotros?
- Claro que me acuerdo de vosotros.- Digo, y papá se pone tenso.- Vosotros ya habías atacado el departamento antes, pero no había tenido el placer de conoceros. - Mi padre sonríe y me siento en el escritorio.
- Sabréis que estoy en mi derecho de mataros, ¿verdad?- Los tres se tensan.- Pero no lo haré.
- ¿Por qué?- Pregunta la chica.
- Porque así podre amenazar a Tris con haceros algo si no quiere colaborar.
- Estoy orgulloso de ti, Eli.- Le sonrío.
- Disculpe, David, ¿A donde los llevamos?- Dice uno de los guardias.
David me mira para que conteste.
- A las celdas, no los necesitamos para nada.- David me abraza.
Mientras los intrusos salen del de pelo negro me mira y, entonces, sin saber como, recuerdo su nombre. Peter.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Este capítulo me gustaría dedicárselo a pansykake que siempre da mg y comenta en mis capítulos. ¡Gracias!
Y a todos los que me leen.😍😚
Os quiamo.
ESTÁS LEYENDO
Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)
FanficEste fanfic narra como Elizabeth Matthews (hija de Jeanine, líder de erudición, y David, líder del departamento) consigue escapar del encierro al que era sometida en él departamento y busca a Tobías para darle una información que le cambiara la vida...