Cap. 15

196 4 0
                                    

Elizabeth.

Mamá. Abrazo a mamá lo mas fuerte que puedo. Tengo miedo de que tan solo sea un sueño. Las lágrimas descienden por mis mejillas.
- Mi niña.- Dice mamá mientras acaricia mi pelo.
- Mamá, creía que estabas muerta. Te he echado muchísimo de menos.- Digo y me separo para mirarle la cara. Me sonríe, como hacia cuando era pequeña y me contaba historias. - Lo sé, mi niña, lo sé. Todo el mundo debía creerlo. Según me dijo tu padre, era lo mejor para Chicago.- Miro a papá por primera vez desde que abrí la puerta. ¿Por que tenía que fingir mamá su muerte para salvar a Chicago?
Entonces recuerdo algo, en cuanto me fui de Chicago mamá se convirtió en una tirana, pero, ¿por que? Eso no lo recuerdo.
Los invito a entrar.
- Lo siento, Elizabeth, pero tengo asuntos que resolver en el departamento.- Papá me da un beso y se va.
Cierro la puerta y mamá se asoma a la ventana. Minutos después se separa de la ventana y me mira, preocupada.
- Mi niña, tengo algo muy importante que decirte. Se que no recuerdas nada de lo que hizo tu padre.- La miro, confundida.- También se que no recuerdas a Tris, ni a Tobías, ni a Christina... Ni a Peter. Cariño, Peter es tu marido.- Entonces, sin saber como, lo recuerdo todo.- No me preguntes como lo sé, solo creeme y ya.
- Te creo, mamá. Lo recuerdo, ahora lo recuerdo todo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Holaa.
Aquí viene el spam. Os quería pedir que os pasarais por mi otra historia y me dijerais si os gusta.
Prometo intentar no volver a hacer spam. 😂
Os quiamo. 😍😚

Resurgente (Fanfic de Divergente, Insurgente y Leal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora