Capítulo 12: La fantástica llegada a Francia

221 21 6
                                    

"No intento bailar mejor que nadie. Sólo trato de bailar mejor que yo mismo"

Mijaíl Nikoláyevich Baryshnikov (Reconocido bailarín Soviético, llamado por muchos como el mejor de la historia.)

Al estar dentro de la residencia y después de un largo calentamiento, las dos parejas comenzaron su entrenamiento. Layla y Yuri continuaron nadando con las pesas incluidas, mientras Sora y Maksim hacían giros en los trapecios intentando encontrar una forma más adecuada para crear su técnica.

—Esta técnica será muy emocionante en caso de que logren perfeccionarla —dijo Svetlana.

Por su parte, Evgeny continuaba dando instrucciones en el jardín.

— ¡Yuri, Layla necesito más ritmo en ambos!, su acoplamiento aún es muy lento. Les estoy marcando el tiempo y no logran coordinarse.

—Es algo complicado Evgeny, nuestros cuerpos ya no están tan acostumbrados como antes —respondió Yuri.

—No me digas eso amigo, no son unos ancianos como para que estén con ese pensamiento. Es más factible decir que tuvieron una vida demasiado cómoda y sin exigencias reales, por lo cual ahora que se les ponen metas y reglas más precisas les caen de peso por la falta de costumbre.

—Es verdad, Evgeny tiene razón, Yuri—dijo Layla—. Necesitamos tener una nueva exigencia, algo que motive nuestras emociones y que nos impulse a ser mejores; algo que nos fortalezca física y mentalmente, que nos haga darnos cuenta de lo poco que sabemos y que nos reviva esa llama que creíamos extinta.

Evgeny volteo sonriente al ver que Layla poco a poco estaba comprendiendo su mensaje. Fue entonces que tomo una decisión crucial.

—Eso es lo que estaba esperando de ti, Layla Hamilton. Ambos salgan de esta alberca y preparen sus maletas, pues nos vamos a entrenar a Rusia lo que resta de tiempo. De ahí nos pasamos directo a Francia para el festival.

Los ojos de Layla brillaron de emoción al saber que iría a donde Sora se había convertido en la gran artista que era ahora. Evgeny ingreso al gimnasio para informarle a sus otros compañeros lo que procedía. Sora se alegro al saber que irían a entrenar a Rusia, aunque su mirada se dirigió hacia Layla de forma misteriosa, dando a ver que no sería tan sencillo como parecía.

Escenario Kaleido.

—Mia, deseo que continúen con los ensayos de la obra—dijo Svetlana, quien llamo a la directora de Kaleido para informarles que irían a entrenar a Rusia y por lo tanto ella, Mia debía tomar el mando de la dirección en lo que regresaban.

—Claro, asi lo haremos Svetlana, nos vemos en Francia.

Svetlana colgó y Mia llamo a todo el elenco para darles nuevas indicaciones.

—Sora, Layla y sus compañeros irán a Rusia para tomar un entrenamiento especial, por esa razón me han pedido reanudar los ensayos para poder estar al nivel de ellos a su regreso. Sé que teníamos receso a causa del festival, pero tomemos en cuenta que los participantes no seremos nosotros y eso significa que no podemos dejar de ensayar tanto tiempo. Por esa razón es que Svetlana me pidió continuar con dichos ensayos.

—Me parece una buena idea — dijo May—. Por lo visto Alekséi, Rosetta y Elena tienen la misma idea que ellos.

—Eso parece May, pues hoy en la mañana se fueron a Rusia —respondió Mia.

—Todo indica que ellos regresaran con algo espectacular y eso beneficiara a nuestra obra —intervino Vladimir.

—Asi es amigos, todo es para un beneficio común —agrego Kalos, quien apareció en el gimnasio de Kaleido.

Kaleido Star: El inicio de una nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora