Corazón sin rostro...(parte 2)

1.9K 80 6
                                    

Corazón sin rostro {II parte}

Capitulo 2
"Mira por mis ojos"

Esperó muy temprano a Rebeca aquella mañana había salido muy rápido de casa. Al verla llegar sus latidos se acelerarón, sus nervios volvieron como la primera vez, se acercó a paso lento a ella.

Elein- Hola, has llegado...

Rebeca- (Sonrió en el instante al escuchar aquella dulce voz que la noche anterior no le había dejado dormir muy bien) Hola, (tartamudeo un poco) llegaste temprano...

Elein- Si, he me caí de la cama (sonrió un poco incómoda, aún poco consciente que Rebeca no podría ver sus reacciones) te llevó a tu salón.

Se acercó a paso firme quería sostenerla, cuidarla.

Elein- Ayer no pude verte más tarde ¿cómo te fue?

Rebeca-Muy bien a decir verdad todos me trataron excelente, ¿y a ti?

Elein- Bien (fue su corta respuesta,¿Sentía celos de los demás?, ¿Eso era sano?, las emociones que experimentaba en ese instante nunca las había sentido)

Llevó a Rebeca hasta su nueva aula de clase, no quería que nada ni nadie le hiciera el mínimo daño le parecía tonta aquella necesidad imperiosa de querer que nada la dañara.

Elein- Aquí termina mi camino a su lado...

Rebeca- Usted caballero a sido un fiel escudero...podéis ir tranquilo, sir Elein...

Elein- Agradezco sus buenos deseos bella damisela...sois muy amable.

Ambas hablaban con un acento bastante exagerado pero cómico, para solo haber platicado unas horas su relación parecía llevar años...

Elein- Hoy salgo a las 4...¿podría llevarte a casa si gustas?

Rebeca- No te preocupes el chofer viene por mi, pero si tienes algún módulo libre vienes por mi, y tomamos un café juntos, cuidate Elein. (Se acercó lentamente y deposito un casto beso en su mejilla, apenas un roce que olía a promesa)

Elein la vio entrar al salón, se descubrió a si misma mirando su espalda baja y aquellos glúteos, dios ahora también era una pervertida, sonrio con ilusión y vergüenza, esperando verla en algún momento del día...

Sus clases no le habían permitido buscarla en todo el dia, se sintió exhausta, salió rápidamente tropezando con una joven pero no importo solo le recogió por instinto los libros sin siquiera mirarla, llego al salón de Rebeca. La joven rubia estaba sola, sonrió por instinto con gran alegria, y su estómago entró en modo frenético sintiendo cosquillas y un enorme vacío, nervios se llamaban.

Elein- Aún sigues aquí, pensé que ya te habías ido...

Rebeca- (un poco nerviosa) He yo bueno pensaba que vendrías...y le dije al chofer que tendría otras clases (sonriendo).

Elein- Sí...lo que ocurre es que no tuve ni un momento libre, pero ya estoy aquí, ¿No se molestarán tus padres de saber que estas aquí?

Rebeca- Bueno para ellos estoy en clase así que no lo creo...

Elein- Podemos ir al parque central,vamo ese lugar tienen un lago y wow unos pecesitos de colores que son hermosos yo...siempre...

Calló derrepente al oir sus palabras, había olvidado que Rebeca no podía ver y se sintió hundir en un pantano, si Rebeca hubiera visto su cara seguramente no paraba de reír.

Elein- Lo siento...

Rebeca tenía una sonrisa fascinante en su bello rostro, y aquellos ojos verdes brillaban como faros en un mar oscuro.

Corazón Sin Rostro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora