Capitulo 6
RebecaSintio miles de mariposas al sentir aquel cuerpo bajo el suyo una corriente recorrio cada espacio de su piel, una excitación que nunca había tenido se desbordaba por cada poro, no sabia si besarla o solo seguir respirando su aliento era tan delicioso tan dulce, tenía ganas de besarlo claro que las tenía pero ¿no era muy pronto? Sabia que Elein estaba esperando pues tenía la vista en ella podia sentirlo.
-------------
EleinSentia estar en el cielo que podía pedir ahora, estaba a punto de besar a Rebeca se sentia incluso algo mariada su piel tibia estaba sobre la suya, noto un leve rubor sobre su rostro se sintio maravillada de estar cerca de esa hermosa mujer, ¿Qué debía hacer? Podría besarla pero que pasaría si Rebeca lo tomara a mal, su discusión interna no la dejaba procesar lo que estaba pasando.
Rebeca-Perdón...me...me tropece.
Lentamente comenzó a reincorporarse, sintió de golpe la falta de calor que había dejado el cuerpo de Rebeca, ¡Demonios! ¿Por que no la habia besado? Uff si todo se sentía muy hermoso.
Elein-(Decepcionada)No te preocupes todo esta bien, discúlpame a mi, estaba distraida.
Rebeca-(Nerviosa)He...perdón por como me puse hace rato sólo pense que ya no te interesaba...osea en plan de amigos, ya sabes en ese sentido, no en otro sentido como amoroso, en ese sentido no o bueno por ahora.
Elein sonrio encanta al verla tan nerviosa cada dia lucía más bella, suspiro, pensar que había podido besar esos labios.
Elein-Ya...te entiendo pero todo está bien.
Rebeca-Entonces despertaste tarde...
Elein-Si...te traje algo, pero creo que se rego...(miraba al piso donde se encontraba esparcido el capuchino)
Rebeca-¿Que era?
Elein-Un capuchino de Vainilla...
Rebeca-Podemos ir a la cafetería...
Entrelazo su brazo al de Elein se sentía en total calma con todo aclarado no entendia como había podido dudar de el, ambas caminaban sin decir nada disfrutaban de estar juntas del calor de la compañía.
Escucho pasos apresurados hacercarse a ellos, una voz de mujer la hizo sentirse algo tensa al oir lo que ocurria.
Chica-Hola Elein...
Elein-Hola ¿te conozco?...¿que pasa?
Chica-llevaba rato buscándote, el profesor de diseño nos dejo un proyecto y es en equipo, nos toco en pareja...tu y yo, me llamo María llegue hoy a la universidad (Extendio su mano)Un verdadero placer...
Sintió un calor crecer en su interior al escuchar "Pareja" "Tu y yo" aquel ronroneo molesto de esa mujer le parecia bastante asqueroso apreto un poco fuerte la mano, hasta que escucho un "ouch" de labios de Elein, habia olvidado que tenían sus manos entrelazadas...
Rebeca-Lo siento...(murmuró apenas audible para Elein)
Elein-Mucho gusto María,yo soy Elein pero ya lo sabes, dame tu número y yo te avizo donde nos vemos ¿De acuerdo? O que parte podemos hacer cada una...
Rebeca estaba atenta a las palabras de aquella chica, se sentía molesta, sabia que Elein le interesaba o ¿eran sus celos acaso, estaba sintiendo celos?, su enojo cresio más al notar que su voz sonaba más "Coqueta" que al inició.
Rebeca-¿Nos vamos?...
María-No se preocupen no les quito más tiempo, yo te llamo Elein y nos ponemos de acuerdo solo timbrame este es mi número.(acerco un papel para Elein)Adios.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Rostro...
RomanceEs una historia de amor entre mujeres, cada una debera tomar decisiones, entre la verdad y la mentira, el miedo o la felicidad, Rebeca y Elein nos envolveran en su camino a la felicidad descubriendo sus más intimos deseos. Elein conoce a una chica c...