Corazón sin rostro...(Parte 15)

2.1K 178 244
                                    

CAPITULO 21

_Rebeca_

Habían  pasado tantas horas, tantos minutos se sentían  tan lentos, tan agonizantes, sentía que algo se desprendía de su ser a cada segundo, ya no podía  seguir llorando le dolía tanto la cabeza, incluso el alma.

Como  había  llegado  a aquel punto donde  ya no estaba Elein, solo había  una verdad y es que estaba enamorada, se había  enamorado de aquella persona que aun sin verla le parecía  el angel más  bello sobre la tierra, había  pasado tanto tiempo sola, deseando algo que aun no conocía y había  llegado...el...ella, a cambiarlo todo.

Era el segundo o sexto dia sin estar a su lado, habia perdido la cuenta del tiempo ya no sabía mucho, ni tenía  la intención  de saber si era de noche o de día, necesitaba  al menos escuchar aquella hermosa  voz, sentirla cerca se sentía  débil  demasiado débil  para seguir, aunque notaba el esfuerzo que  hacían  sus padres por hacerla reir o hacerla sentir  comoda, aquella forma de fingir estar  bien no era muy creible.

Recordó  la primer vez que la escucho, su voz ronca la había  atrapado desde el inicio, miles de pensamientos  rondaban su mente  tal vez nunca  penso en realidad que era hombre sólo  se había  engañado no, eso era imposible, sacudió  su cabeza en varias ocasiones necesitaba pensar con claridad, por que la alejó  si estaba comenzando  a sentir más  por ella cada día, maldijo una y otra vez la hora en que la conoció.

Aunque en el fondo sabía  que maldecia lo cobarde que era, la estaba perdiendo y aun sabiendo  aquello se negaba  a retroceder seguía  en aquella postura dura e incluso injusta.

Cada que cerraba los ojos soñaba aquellos besos tiernos, aquellas manos tomar  su cintura, lo protegida  que llegaba a sentirse en brazos de Elein, en la privacidad de su recámara podía  llorar y gritar cuando  dolía  aun cuando ahogaba dichos sollozos con la almohada, estaba segura que comenzaba  a perder  el tiempo si pensaba la  olvidaría  rápidamente,  Elein era como un veneno, y este llenaba su sangre se sentía  ahogada  sin ella, necesitaba gritar tan fuerte sacar aquel dolor que la consumía  a todas horas, dejar de imaginar que hacía  Elein ahora sin ella,  se negaba a creer que  ahora podría  buscar a alguien más, tenía  un sueño  regresar el tiempo y perderse en aquel olor dulce que desprendía  el cuello de Elein...y aun con sus  anhelos  y sueños prefería  dejarlos  volar lejos...tan lejos  de  ella.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Aún  con lágrimas  en los ojos había una pizca  de ilusión por recuperar aquello que había perdido años atras, la traición de Elein había  echo algo más  que herirla , también  la había  motivado a ser libre a dejar aquella oscuridad en la que vivia a volar de nuevo...

-Nos iremos a Londres esta noche...Rebeca

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Capitulo 22

^Elein^

Se había  levantando  de la cama con pesar, estaba segura que se veía  horrible  pero necesitaba verla.

Miraba su reflejo frente a aquel espejo y dudaba  si en verdad era ella. Había  desaparecido aquella sonrisa, aquellas ganas de vivir sentía  que no era su cuerpo no era feliz no más,  la había  perdido cayó  de vuelta a la realidad  que sucedería si no la veia más...

Elein-No puedes  dejarme...Rebeca...no puedes olvidarte de mi.

Salió  tan rapido de la casa que sus padres no pudieron impedir que su pequeña se fuera de aquella forma, ya no entendían  nada, pero estaban  seguros que ella no se dejaría  vencer.

Había  caminado por al menos 2 horas se sentía  agotada, aun así  algo la impulsaba a seguir, recordaba la primera vez que beso  aquellos labios rosas, las manos de Rebeca firmes en su cintura, habían  cosas en la vida que un ser humano no podría  detener y esa era una de ellas el amor que había  sentido por Rebeca era como un rayo iluminando  su oscuridad, Rebeca  era aquella melodía  que escuchabas tantas veces  para aprenderla pero sin cansarte, por que no había  dicho todo antes, tal vez solo tal vez no la hubiera odiado.

Llego frente  a la enorme casa, sus manos temblaban, su labio inferior tiritaba como podría  volver a hablarle como decirle que se estaba quedando sin vida ahora que ella no estaba, su desesperación  iba en aumento se acercó lentamente  y toco aquel intercomunicador pero no obtuvo respuesta  alguna lo había  intentado tantas veces que incluso le dolían  los dedos tal vez  ella no quería  verla, ahora seguro la odiaba  incluso más de lo que le había  dicho.

Bajó  la mirada y pensó una idea, saltarse la reja pero aun le dolía  el cuerpo y se sentía  bastante fatigada, también  podía  sentarse  a esperar estaba completamente segura que Rebeca o sus  padres saldrían  en algún  momento y ella estaría  ahí, aguardando para ese momento.

Las horas pasaron lentas y dolorosas para sus piernas, le dolía  la cabeza y se sentía  débil se acercó  de nuevo a tocar  el intercomunicador sin obtener alguna respuesta, se estaba dando por vencida de nuevo, concentro sus ojos azules en aquella ventana que pertenecía  a su rubia la añoraba tanto que dolía  incluso respirar...

Debía  marcharse por ahora estaba  oscureciendo y no quería darle más  problemas a sus padres ya no, volteó  de nuevo para ver la ventana y susurró  un te amo que le salio  del alma, Rebeca era lo más  bello que había tenido en su vida y se negaba a perder  a tan maravilloso ser.

--

No estaba consciente  de los ojos que la miraban con ternura y dolor, aquel hombre sentía  pena al ver a la joven de aquella forma sabía  que no merecía  sentir tanto dolor. Le había  dolido ver a su niña  Rebeca de la misma  forma aquellos ojitos verdes habían  perdido aquel brilló cuando se marchó con  su padre y su madre a Londres aquella mañana, el tenía  prohibido darle alguna información a Elein, incluso debía mantenerla lejos de la casa, supuso  que aquel viaje cambiaría las cosas para todos...Ernesto suspiro una vez  más.

---
Hola mis queridos lectores se que dije que hiba a publicar pronto, solo que aveces el trabajo no ayuda mucho.

En fin, saben estos días  he visto a algunas personas nuevas llegar a leer  la historia y por supuesto a mis fieles lectores les agradezco seguir aquí, deben  saber que amo escribir pero amo más  saber que estan aqui y me dan su apoyó. GRACIAS.

espero este capítulo  sea de su agradó, y debo decir que aun no decido cuantos capítulos serán  aveces me parece que cada vez se vuelve más  larga la historia.

Que tengan un feliz inicio de semana.

Hasta la próxima.

Corazón Sin Rostro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora