Capitulo 12
Su voz, comenzaba a odiar aquella voz bastante molesta, aún sentía la respiración de Elein era embriagante sentirlo cerca, sus impulsos al tenerlo así eran tan grandes se sentía en...en el paraíso no quería pensar en la cara que estaría poniendo la tal María, ni en lo molesta que debia estar, sentía que le gustaba Elein era como si su sexto sentido se lo dijera eso hacia que un bumerán revolviera todo sentimiento de ira, enojo, celos y quisiera acabar con ella, pero tenía una desventaja "No podia ver" si hubiese sido diferente tal vez ya la abría arrastrado por todo el campus Sonrio ante aquellos pensamientos...
Maria-Elein es tarde ¿nos vamos?...
Elein aún acariciaba con devoción el rostro de la rubia, no había sentido tanto por alguien en su vida, sentía una conexión perfecta a su lado una alegria insdescriptible.
Elein-Te amo...(besando su mejilla) Eres lo mejor de mi vida.
Rebeca-(besando sus labios) Te amo más mi amor.
María-Elein... ¡no me oyes o que pasa contigo!
Elein sin quererlo se separó de la rubia, miraba con enojó a la mujer por interrumpirlas, levantó con cuidado a su novia se sentía tan bien llamarla asi.
Elein-Perdona María estaba pasando tiempo con MI NOVIA ya la debes conocer, Amor ella es María, María ella es Rebeca...por cierto la mujer más bella del campus
Rebeca mostró una enorme sonrisa al escuchar aquellas hermosas palabras de los labios de su novio, se sentía tan especial al estar cerca de el, al escucharlo nombrarla de aquella forma.
Rebeca-Mucho gusto María...(en su voz se oía un extraño ápice de enojo)
María-Es un placer conocerte Rebeca...Elein debemos irnos es tarde (sonriendo)
Elein miró a su novia tenia los ojos más bellos que había visto desde siempre, no reconocía tantas emociones que se arremolinaban en su interior, al estar con ella la culpa se esfumaba y solo quedaban los más puros sentimientos.
Elein-Debo irme amor... (acercó su rostro y deposito entre sus manos la manzana)esto es tuyo espero te guste...
Rebeca-(Sonrio al sentir aquella bolsa de celofán en sus manos había algo, lo tocó despacio lo llevo a su nariz y el rico olor a manzana y dulce inundo sus fosas nasales) Eres el hombre más hermoso que existe...
Elein Sonrio de mala gana al ver a María a pocos pasos oyendo todo, volteo a mirarla y tenía una ceja levantada, sentía que su mentira llegaba al fin a cada momento, caminaba por la "orilla" de un barranco llegaría pronto al precipicio si no era sincera.
Elein-Tu eres la mejor novia del mundo mi amor...debo irme te adoro, espero tengas un bonito dia (se acerco y beso la punta de la nariz de la rubia, despacio depocito un beso pequeño en los labios dulces que tanto amaba)
Rebeca-Te veré pronto mi amor...
María-Hasta luego Rebeca yo...te lo cuido...
Rebeca sintió que algo en su interior se revolvia, una ansiedad se apodero de ella, no podía dejarlo con María ella era un problema, estaba segura que sería capas de lanzarse como boa a su presa.
Rebeca-¿Puedo acompañarlos?...
Elein volteo rápidamente al escuchar a su novia no hacía falta esa pregunta claro que podía estaba demás hacerla, se acerco rapidamente a ella y beso su mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Rostro...
RomanceEs una historia de amor entre mujeres, cada una debera tomar decisiones, entre la verdad y la mentira, el miedo o la felicidad, Rebeca y Elein nos envolveran en su camino a la felicidad descubriendo sus más intimos deseos. Elein conoce a una chica c...