Corazón sin rostro...(Parte 5)

1.7K 90 19
                                    

Capitulo 8

Había visto las estrellas antes pero no había prestado atención a lo hermosas que eran tenía la mano de Rebeca junto a la suya, sabía que su mundo era obscuro pero ella quería ser su luz, queria ser ella su razón siempre su razón...

Rebeca-Dicen que habra una lluvia de estrellas...

Elein-Hace dias yo vi una lluvia de estrellas...

Rebeca-¿Encerio?(sorprendida)

Elein-Si cuando senti tu mano estrellar mi mejilla...vi de todos los tamaños...

Comenzó a reir, mientras veía formarse en aquellos labios un puchero amaba en ella, esa inocensia que pocos tienen.

Rebeca rodo hasta posarse sobre ella, comenzaba a amar aquellas sonrisas, a amar aquellos ojos verdes que no podían confundirse en la noche por más obscura que esta fuese...

Elein sintió su respiración más lenta al ver el bello rostro aproximarse al suyo, ahogo un pequeño gemido que salia de su interior al sentir como Rebeca mordia y chupaba su labio inferior un calor placentero cresia en su vientre, se hiba extendiendo por todo su cuerpo

Sus verdes ojos miraban al infinito y aun asi lograban ponerla nerviosa, era extraño sentir tanto por pequeñas cosas, había iniciado un pequeño libro cada noche escribía hacerca del amor tan puro que comenzaba a sentir por Rebeca.

Elein-Dicen que en la vida, solo te enamoras una vez...

Rebeca-(Besandola)Eso suena lindo...

Elein-Yo me estoy enamorando de ti...

-------------
Rebeca

Rebeca dejó de besarla y se recosto sobre su pecho, alguien debió explicarle en algún momento que el amor era como un tornado arrasaba con todo a su paso, llevandose principalmente la cordura, ella también habia sentido la necesidad de decir más que un te quiero...o un te adoro durante las llamadas telefónicas que duraban horas y horas en las noches, incluso soñaba con...hacer el amor era precipitado pero tenía esa confianza y aquella sensación de bienestar estaba segura que no querría estar en otro lugar que esos tibios brazos que ahora la sujetaban podrian cuidarla de todo...Elein...Elein aquel hombre había poseído su cuerpo.

Elein-No digas nada amor...solo queria decirlo, eres lo más maravilloso que tengo en la vida.

Rebeca sonrio más entusiasmada hubiese dado su vida en ese instante para mirarse en aquellos ojos azules.

Rebeca-Yo también...me estoy enamorando de ti...

Ambas sellaron sus confesiones con sus labios que se recorrian de manera ansiosa y tierna, las estrellas y el delicado viento eran testigos del amor furtivo que ambas se profesaban un amor que nacía del alma, entre una mentira.

Suavemente se recosto sobre el tapete que Elein había colocado en el pasto, suspiró al sentir un suave contacto en su mejilla Elein era el mejor regalo que la vida pudo darle.

Rebeca-¿Cual es tu estrella favorita?

Elein suspiró mirando el perfil de la bella rubia que tenía a poca distancia estaba perdiendo la cordura, y eso la asustaba un poco sus días eran ella, solo ella en su mente.

Elein-No tengo una favorita...tengo 3 ellas estan en el cielo formando una linea recta.

Rebeca-¿Enserio? Nunca pude ponerles suficiente atención...y ¿Que significan?

Corazón Sin Rostro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora