Corazón sin rostro... (parte 13)

2.9K 148 564
                                    

CAPITULO 19

-Elein-

Sentía  que el aire a su alrededor se acababa tan rápido, sus pies se sentían  tan débiles y a punto  de romperse, había  llegado aquel momento al que tanto temía ese momento que había  tratado de posponer durante tanto  tiempo, sus pies  se negaban a caminar no ahora sus ojos  se negaban a despegarse de aquella rubia no podía  no debía  irse por que  sabía  que al alejarse la perdería y su mayor miedo era no recuperarla jamás...

Elein-Déjame  quedarme a tu lado...(sollozo) aunque te de asco...te amo

Soltó  aquéllas palabras con tanto dolor, su respiración  era tan acelerada y pesada.

_Rebeca _

Sintió  un vacío  y unas cosquillas en su estómago  al escuchar su voz de nuevo, no entendía  como lograba hacerla sentir  aquello, quería  gritarle que  no se  fuera nunca, que el mundo  era bello y valía  la pena por que ella estaba en el...Elein quedate...su mente  gritaba  tantas cosas que le daba  temor decir como olvidar si le dolía  tanto aquella  mentira.

Rebeca-Vete por favor...

Su voz resonaba  en toda la sala al menos por orgullo no le pediría qué  se quedará, sentía que al irse Elein una parte de ella se iría  con el...ella "NO TE VAYAS"  "QUÉDATE  SIEMPRE CONMIGO" sus labios  callaban  aquello que su corazón  gritaba.

^Elein^

Sus ojos trataban de grabar aquella hermosa imagen de la rubia, su angel  sus lagrimas se negaban a dejar de brotar, que más  podía  decir como pedirle que la dejará quedarse, cómo la mujer que la amaba con todo su ser, que olvidará todo y solo recordará  los hermosos momentos juntas...pero y ¿si solo ella se había  enamorado? Malditasea solo ella había  tenido la oportunidad de saber  que ambas eran mujeres, se odiaba  en ese momento, odiaba aquella mentira, odiaba  todo. Tomo aire tan hondo como le fue posible para poder decir aquello que le quemaba por dentro.

Elein-Rebeca...no quiero irme de tu vida...

_Rebeca_

Rebeca suspiró  una vez  más esta insistencia tan sincera de Elein estaba  casi doblegandola para dejarla quedarse, pero una voz interna le gritaba lo horrible que sería amar  a una mujer, ella jamás  había  tenido ese tipo de dudas y preguntas, ella jamás  había  sentido atracción por alguna mujer, siempre había  pensado en el chico perfecto, guapo, educado, dulce y que sus  padres amarian como el Príncipe perfecto para su hija y ahora llegaba
ella...Elein terminaba  con aquella montaña de naipes perfectos que había  formado en su mente, veía  cada pieza caer y chocar contra el piso, por alguna razón  se sentía  libre y mal al mismo tiempo. Deseaba gritarle que ella tenía  la culpa de todo que sus sueños estaban en peligro que ahora la realidad comenzaba a golpearla de  una forma cruel y sin sentido.

Elein-Quiero quedarme en tu vida  como mujer, quiero entregarte mi amor yo...

Rebeca temía  a aquellas palabras a aquel sonido que la ponía  tan nerviosa  al salir de la boca de Elein, tenía  miedo al nuevo  mundo que nacía  frente a ella, era más  complicado  y ella no podría  enfrentarlo se negaba a decirle a sus padres que tal vez...solo tal vez era homosexual, que amaba o comenzaba  a amar a una mujer, no no no, ella no era así, jamás  sería  así...

Rebeca-No soy homosexual Elein...no lo soy

Su voz resono tan fuerte cual trueno en aquella lluvia torrencial.

_Elein_

Elein la veía  sin poder creerlo aún,  pero ahora estaba segura  que el corazón limpio y puro de Rebeca no la amaba, su respuesta había  sido firme, tan firme como estrellarte contra el frio concreto, todo le parecía poco tangible, miro el suelo donde  estaba parada se sentía caer en cualquier instante  ya no  le quedaba nada, todo  se lo llevaba ella.

Intento hablar pero sus labios solo se movieron sin emitir ningun sonido, su cuerpo le pesaba tanto, necesitaba  abrazarla por última vez, esa palabra encerraba tanto dolor, ahogó  un sollozo, siempre había  escuchado que nadie moría  de amor pero ella estaba a punto de  desmentir aquello, solo quería  desaparecer, necesitaba descanzar su mente se nublaba a ratos, Déjame  quedarme...Permiteme formar parte de tu vida...Solo quiero amarte...Rebeca
Su mente repetía miles de palabras  algunas sin sentido.

Elein-Me iré  de tu vida...pero no olvides que te amo...y si mentí...mentí por que necesitaba  llegar  hasta ti, y no me arrepiento...por que no habría vivido los mejores meses de mi vida...se felíz  mi pequeña...

Se acerco a la rubia se sentía  tan desolador el ambiente, veía  con  detenimiento los ojos verdes más  bellos del universo, su cuerpo sentía  aquella  magia que la había  maravillado desde el instante en que la vio por vez primera...

Elein-Te amo...mi hermosa rubia...esperó  un día  puedas  perdonarme, si pudiera...si tan solo pudiera volver  a nacer pediría  ser para  ti mi amor...

Tomó  su mano y depositó un beso sobre el dorso de aquella fina y blanca mano, su garganta tenía  un nudo  tan difícil de ignorar, aún  tenía  la mínima  esperanza  que Rebeca gritara que la amaba  que podían  intentarlo, al tomar la manija  de la puerta de la entrada entendió  que ahí  se quedaria  por siempre su motivó de vida...

Elein-Adios amor mio...

Salió  de la casa con  el alma destrozada solo quedaba el cascarón de aquel cuerpo que poseía, la lluvia mojaba su ropa, su piel se sentía  quemar quería  gritar, mezclarse  con la lluvia pero ahora todo era tan lejano...todo era vacío  sin ella...

HOLA LAMENTO LA GRAN DEMORA EN PUBLICAR Y ESTE CAPITULO ES CORTO...CORTO...MUUUY CORTO PERO MUCHAS ME HAN PEDIDO QUE PUBLIQUE ASI QUE...AQUI HAY UNA PEQUEÑA PARTE...Y ESPERO LES GUSTE...(ENTRAMOS AL DRAMA CON TODO...)

Corazón Sin Rostro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora