Corazón sin rostro...(Parte 6)

1.5K 71 14
                                    

CAPITULO 10

Cerró los ojos con pesar no quería tocar el timbre, quería correr y ahorrarse la vergüenza de ser descubierta, acercaba la mano y la quitaba rápidamente su 1.80 de estatura la hacia lucir perfectamente como un hombre no había casi riesgo a que alguien la descubriese tomo valor, toco el timbre hasta que la voz de un hombre respondió secamente "ADELANTE" su rostro se puso blanco y ahora que debía hacer aparco frente a la casa grande con aquellos jardines bien cuidados la fachada era elegante, bajo del auto con aquellas rosas azules, una botella de vino blanco y una pequeña cajita para su novia...

Elein-(Suspiro nerviosa)Dios ayúdame...y perdóname Rebeca.

Caminó a pasó rápido, se freno al instante que la rubia abrió la puerta principal, dentro la casa era hermosa fotografías familiares donde se veía a Rebeca con un hombre y una mujer supuso eran sus padres, sonrió al ver que Rebeca aquí no utilizaba aquel bastón.

Elein-Estoy nervioso...(hablando en un susurro) ¿crees que les caiga bien?

Rebeca-(sonriendo)Calma amor les encantarás...yo te adoro.

Una mujer alta, muy hermosa de rasgos delineados con unos ojos azules se acerco hasta ellas, la saludo con una sonrisa, detrás de ella venía un hombre alto rubio de ojos verdes ahora entendía de donde habían salido aquellos bellos ojos de Rebeca...

Elein-(se aclaró la garganta tantas veces que le ardía un poco incluso)Buenas noches señores yo soy...

La mujer la cortó de inmediato.

Isabella-Sabemos quién eres Elein, dejemos los formalismos eres parte de la familia...yo soy Isabella y mi esposo Mauricio para nosotros es un placer tenerte en casa jovencito eres más guapo de lo que mi hija dijo...

Su rostro comenzó a arderle por aquella afirmación de la mujer.

Elein-Un placer conocerlos les traje unos presentes...

Hacerco los obsequios con nerviosismo su cuerpo temblaba a cada segundo, temía que en cualquier momento se diesen cuenta de la gran mentira que era.

Mauricio-Muy buen gusto muchacho este vino es exquisito...

Isabella-Las rosas están preciosas Elein...(sonriendo) Gracias son mis favoritas.

Mauricio-(indignado) ¡Crei que tus favoritas eran las rojas!

Isabella-Guarda silencio mi amor, adelante Elein pasa a la sala.

Elein sintió sus piernas fallar estaba siendo aceptada de una forma maravillosa en casa de Rebeca, sintió aquel nudo formarse en su garganta cuantas personas saldrían lastimadas en este enredo, tantas que dolía seguir pero como regresar el tiempo como arreglar todo si amaba con locura a la rubia que había tomado la pequeña caja y la había guardado en su abrigo.

Tomo asiento en la sala miraba a todas partes sentía que las paredes se acercaban a cada segundo pero era sólo su imaginación o tal vez su consciencia.

Mauricio-Y dinos Elein ¿De donde es tu familia? (su mirada era penetrante y sería la hacía sentir incomoda)

Elein-(sintió un nudo en su garganta no podía seguir mintiendo no más era demasiado) Mis padres son de Nueva York...

Maurico-Vaya por eso los ojos azules...¿y se mudaron aquí por trabajo?

Elein-Si mi padre tiene negocios aquí...

Isabella-Mauricio déjalo tranquilo, ven aquí...

Ambos se fueron a la cosina dejando a Elein sola con Rebeca...

Corazón Sin Rostro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora