Capitulo 23
La luz cegaba aquellos ojos azules, se removió incomoda en las sabanas sin ganas a levantarse de nuevo, había pasado tanto...tanto tiempo en aquella cama según su mente, al cerrar sus ojos miles de flashbacks taladraban su cordura acerca de lo que había sido su vida al conocer a aquella chica rubia, incluso los minutos eran tan lentos, no quería pensar en los días que había pasado en aquella cama, alejada de todo, no necesitaba sentirse miserable de nuevo como cada día que había vuelto a buscar a su rubia, aquella casa siempre la recibía con una sonrisa burlona, tal vez incluso comenzaba a perder la razón, se sentía tan muerta, tan vacía, tan desolada abrió lentamente aquellas ventanas azules que vieron el exterior las marcadas ojeras en su rostro reflejaban aquel bello y patético infierno, ella se había marchado sin permitir verle por última vez ella no estaba más, no más...le había negado tanto, maldita sea tanto...
Tomo otro largo respiro y miró a la nada, se había esforzado tanto en aprender braille cada día le llevaba una carta diferente para contarle cuanto la extrañaba, arreglos de flores que dejaba a fuera de aquella casa, aunque para algunos fuese humillante era algo entre ambas solo podían opinar ambas, sintió pena al recordar las veces que había gritado a todo pulmón aquel dulce y amargo nombre, Rebeca el nombre dicho en los labios sabía a miel...tan dulce, tan exquisito, y tan amargo a la vez...
...FLASHBACK..
Aquel hombre miraba a la chica que a diario se sentaba en el mismo lugar, aquel sendero era testigo de como los pequeños ojos azules buscaban con desesperación encontrar señales de los ojos verdes que añoraba se asomaran por la ventana, sentía miles de sensaciones, el amor joven era tan puro y necesario a cierta edad, tan fuerte, tan cruel, tan cobarde y burlón en tantas ocasiones, su mente se debatía en salir a su encuentro para darle aquella noticia que suponía la chica se negaba a aceptar aún después de días fallidos.
La veía llegar a diario sin falta, se notaba incluso más delgada de como la conoció sus ojeras daban la impresión que el sueño la había abandonado hace mucho, todos los obsequios y cartas estaban en la recamara de Rebeca, nada le dolía más que ver como aquella jovencita tan llena de vida se iba apagando por un error que no había cometido con mala intención, salió de la casa antes de que ella se fuera, el frío calaba los huesos la lluvia en este mes era tan majestuosa y arrogante dejaba verse en todo su esplendor, se aclaro la garganta al verla cerca.
Elein-Ernesto yo...
Ernesto-Hola jovencita, creo que debemos hablar, ven vamos a dentro.
Elein se sobre saltó un poco al imaginarse que Rebeca le había pedido hablar y eso logró que una pequeña sonrisa se formará en sus labios.
Elein-¿Ella?...
Ernesto la cortó de inmediato con pena.
Ernesto-No...la señorita Rebeca no está en casa...ella...
Tomó un respiro bastante ondo creyó que ella se desmayaria al escuchar lo que seguía.
Ernesto-Ella se fue...de viaje con sus padres volverán en 6 meses (Noto aquel color blanco de su rostro volverse más claro)
Elein sintió sus piernas perder fuerza, todo comenzó a darle vueltas "Se fue" "6 meses" sus pensamientos se revolvian haciendo una maraña que no lograba hilar, antes de caer al suelo Ernesto logró llegar a ella...
Ernesto- Vamos...entremos...
Elein creyó que aquellas palabras solo eran una broma una cruel broma del destinó, una cruel broma de la vida, Rebeca había tomado una decisión por ambas, como si sus manos quemaran se alejó de Ernesto y corrió o al menos así lo sentía, el aire que entraba a sus pulmones quemaba, sus costillas dolían a cada exhalación que daba maldito tiempo...maldito amor... ¿En algún lugar de su mente tuvo el valor de maldecir a Rebeca?
...Fin de flashback...
Sabía que miles de cosas habían cambiado y es que ahora no sentía culpa por haberle mentido solo para amarla, sentía un desasosiego por saberla lejos, aquella noche esperaba una oportunidad pero aquella rubia hermosa se la había negado, cada noche que miraba las estrellas se preguntaba que pasaba por la mente de aquella mujer, no eran más unas niñas lo sabía, entendía que sus decisiones la habían llevado a aquel punto el cual parecía no tener retorno.
// Rebeca//
Había tomado tal vez una mala decisión al irse sin despedirse, no había querido escuchar más, no sabía si tenía herido el corazón, su orgullo, su dignidad o Elein había echo trizas todo lo que un día quiso ser, una persona independiente aún sin poder ver, Elein como cada noche llegaba puntual a su mente, a sus sentidos, tenía el sabor de sus labios en la boca, aquel tacto suave que ella utilizaba, ahora no tenía tanto miedo a decir que se había enamorado de una mujer, una mujer que le había enseñado tantas cosas de la vida, y también la había reducido a polvo, sentía tanta pasión por conocer aquellos mares azules, necesitaba ver aquel rostro sin piedad que la hizo perder la cordura había estado tan cerca de entregarse a ella, sabía que lo había deseado con el alma y que en el fondo hubiese preferido que Elein no confesara aquella verdad, solo necesitaba perderse en sus brazos, supuso que había notado que no era un hombre, ¿Hubiese sido peor? ¿o más fácil? intentaba plantearse miles de escenarios diferentes, en algunas ocasiones creía perder la cordura y escuchar su voz ronca pedir por ella, había una cosa que jamás admitiría y es que cada noche rezaba por ella, por que jamás había tenido tanta fe como ahora, no podía odiarla si la amaba más que al mismo aire que respiraba.
Se preguntaba como sería de nuevo el encuentro, ¿Ella estaría con alguien más?, aun no podría asimilar que estuviese con alguien más...
Doctor- (Entrando al cuarto de hospital) Veo que estas lista...empezaremos en 10 minutos todo esta perfecto...
Rebeca había escuchado aquella voz, sabía que la hora de la verdad había llegado tenía tanto miedo, miedo a la oscuridad, a la luz, y a encontrarse de nuevo frente a frente con aquella mujer que la enamoro.
Rebeca-Estoy lista doctor...
-----------------------
Hola queridos lectores lamento la demora y por supuesto este capítulo es cortó, demasiado, el punto es que tengo algunos de los que siguen ¡pero! en estos empieza la nueva vida de ambas así que dejó este y empezaré a subir los que siguen ahora o mañana.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Rostro...
RomanceEs una historia de amor entre mujeres, cada una debera tomar decisiones, entre la verdad y la mentira, el miedo o la felicidad, Rebeca y Elein nos envolveran en su camino a la felicidad descubriendo sus más intimos deseos. Elein conoce a una chica c...